domingo, 16 de septiembre de 2012

Espectacular debut (Líder del G.III)

Club Atlético Valdemoro 1-5 CD Ciudad de los Angeles (Medina,Alvaro,Sergio,Nando,Jose)

El CD Ciudad de Los Ángeles debutó ganando de forma contundente a un equipo histórico del fútbol madrileño, el Club Atlético Valdemoro; se realizó un excelente partido con mayor posesión de la pelota, buen posicionamiento táctico y con una gran capacidad de definición ante la puerta rival.

El encuentro no resultó tan cómodo como dice el marcador final, resolviéndose favorablemente en los últimos 20 minutos.

La única nota negativa para el Ciudad fue la lesión muscular de Javi que tuvo que salir del terreno de juego al poco tiempo de comenzar el partido. Habrá que esperar a conocer el alcance de la lesión para ver si estará disponible para dentro de una semana. Le deseamos la más rápida recuperación posible.

Los primeros 45 minutos fueron de dominio del Ciudad en los que el esférico rondaba con cierta asiduidad el área del equipo local. Tras varias ocasiones no fue hasta el minuto 38 para que "Medi", en jugada personal se llevara el balón en pugna con un contrario plantándose delante del portero al que le batió por bajo a su palo largo. Tras el gol y antes del descanso el equipo local trató de acercarse a la portería del Ciudad pero sin demasiado acierto.

En la segunda parte el equipo local salió con más mordiente y metió al Ciudad en posiciones defensivas sin clara salida del balón. En el minuto cinco en una penetración por la banda izquierda del Ciudad se consumó el empate tras un centro y disparo seco y duro que se coló en las mallas de Moli que poco pudo hacer por evitarlo.

El partido entró en dominio alterno sin que ninguno de los dos equipos pudiera superar al otro con claridad, hasta que en el minuto 27 los locales no estuvieron atentos a un saque de banda que fue despejado por el central con las manos extendidas hacia arriba y que el árbitro penalizó como penalty.

Álvaro se encargó de transformarlo engañando al portero.

A partir de dicho momento el Ciudad se hizo dueño y señor del encuentro, realizando un gran juego combinativo y ejecutando unas contras muy rápidas que el Club Atlético Valdemoro no pudo frenar dado que había adelantado líneas y había perdido todo el control del mediocampo, partiéndose en dos.

El tercer gol lo certificó Sergio Naranjo al aprovechar un rechace del portero a disparo de Bengo en el minuto 32. El cuarto gol fue obra y arte de Nando que tras una galopada por el carril del 8 se deshizo de su defensor y desde la frontal del área colocó el balón en la escuadra del conjunto rojiblanco. Un excepcional gol.

Finalmente, el colofón lo puso José "Bengo" que tras otra jugada personal batió al portero con otro disparo por bajo muy colocado al palo. Pudo llegar algún gol más pero el marcador ya no se movería con el comentado 1-5 que ha supuesto que el Ciudad arranque la competición de la mejor forma posible.


9 comentarios:

  1. Gran partido chicos, un 10 en esfuerzo, concentracion, solidaridad y sobretodo en leer el partido. 123Ciudad

    ResponderEliminar
  2. Buen partido chavales! Impresionante desde el minuto 1 sabia que ibamos hacer un gran partido hoy. Todos muy concentrados y luchando hombro con hombro ayudando al compañero. Partidazo!

    ResponderEliminar
  3. Partidazo en todas las líneas del equipo desde el portero hasta el delantero. Nos hemos contagiado entre todos a la hora de hacer la presion y no podían dar mas de tres toque seguidos. Hemos respondido mui bien mazazo del empate y hemos seguido creyendo en nosotros y nuestro juego tenemos que conseguir que eso sea una tónica durante el resto de la temporada!! En el décimo aniversario tenemos que realizar la mejor temporada 1,2,3, Ciudad!!

    ResponderEliminar
  4. Buen partido del Cd.Ciudad de los Angeles.Muy buen trabajo defensivo destacando la defensa.Buen trabajo en todas las partes del campo.Resultado merecido.animo Ciudad!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sí señor. Partido super serio. Gran trabajo de todo el equipo y si hay que destacar a algunos lo haria con Melli (que listo en el primer gol), Victor (enorme primer tiempo) y la tremenda seriedad de toda la defensa.Animo chavales, a entrenar y trabajar con ilusion que la temporada es muy larga pero el inicio es ilusionante. ¡Vamos Ciudad!

    ResponderEliminar
  6. Que ilusionante chavales...... solidaridad, ningun tipo de reproches entre vosotros..... animos a Hinojo en esos momentos complicados del empate..... cabeza en su sitio para sacar el partido adelante..... zurdazo de Nando con todo el alma.... felicitaciones al contrario despues del partido..... esto es un equipo, no lo olvideis nunca porque la temporada es muy larga.Si seguis asi el trabajo de todos, habra merecido la pena.123...ciudad.

    ResponderEliminar
  7. El domingo todos a animar a nuestro equipo!!

    Siudaaa !!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gran partido chavales!! yo me quedo sobretodo, con las buenas sensaciones antes, durante y despues del partido como equipo todo el rato, estamos en el camino... 1,2,3, Ciudad!!!!

    ResponderEliminar