domingo, 23 de septiembre de 2012

Tres puntos de oro

El CD Ciudad de Los Angeles se ha impuesto por 3-1 al Doba Salud y Ahorro.

CD Ciudad de los Ángeles  3 (Álvaro, Bengo, Bengo) – 1 Doba Salud y Ahorro


Alineación CDCA: Moli, Medina, Hinojo, Cholo, Polo, Víctor, Álvaro, Rivas, Bengo, Carlos, Sergio.

El CD Ciudad de Los Ángeles se presentó ante la afición con una nueva victoria que le deja siendo líder del grupo. El partido fue muy trabado en medio campo sin claro dominio por ninguna de las dos partes, siendo el Doba el que llevara mayor iniciativa en la primera parte y en la segunda parte el Ciudad con más criterio táctico resolvió el partido.

 Finalmente los jugadores que estaban entre algodones no pudieron ser convocados, Javi y Alex.

Los primeros minutos fueron de tanteo, con una primera ocasión del Ciudad, en el minuto cinco, que terminó en el larguero a disparo de Víctor. El Doba se repuso e inquietó la portería local. Tras una falta discutida en la frontal del área, en el carril del ocho, el jugador del Doba la transformó por la escuadra del lado izquierdo de Moli. Nada pudo hacer el portero ante un disparo tan perfectamente ejecutado.

El Ciudad no se vino abajo y presionó más arriba. Llegó una jugada de Bengo por su banda, el carril del diez, y generó una aproximación dejando el balón a pies de Álvaro que con un disparo desde la frontal fue desviado por un central y superó al portero por arriba cuando ya estaba en el suelo. Transcurría el minuto 24 de partido.

La primera parte siguió con dominio alterno, quizá mayor control del juego y posesión de pelota del Doba, pero con apenas llegadas a gol. El Ciudad no encontró su juego y sin pasar apuros no conseguía traspasar el engranaje defensivo del Doba.

En la segunda parte, el Ciudad buscó más la portería visitante y tuvo premio a los cinco minutos de la reanudación tras una falta cometida al borde del área sobre Sergio. Bengo la transformó de libre directo superando la barrera y el portero la tocó pero no pudo impedir el 2-1.

El partido transcurrió con posesión del Doba, con cierto bajón físico, pero estuvo correctamente maniatado por el Ciudad que apenas le dejó acercarse al área. Las faltas lejanas a favor del Doba metidas al área en busca de un remate hacían sufrir al aficionado local pero eran infructuosas de conseguir el empate con una defensa bastante expeditiva.

Cuando parecía que el marcador no se movería, llegó el minuto 40 de la segunda mitad cuando en una aproximación del Ciudad, Nando, estilo Turu Flores, se llevó la pelota con calidad y empuje por su carril y tras unos rechaces , Bengo, aprovechó un balón suelto en la frontal del área y lo dirigió a la escuadra del portero en su lado derecho. Un gran gol que fue ovacionado por los seguidores. El árbitro descontó cuatro minutos que no dieron para más.

4 comentarios:

  1. Venga, tres puntos de oro como dice el cronista. Creciendo como equipo en las duras y en las maduras. Seis puntos, ahora a seguir entrenando y trabajando y el domingo a meterle mano al Covibar y que siga el sueño. ¡¡¡Vamos Ciudad!!!. 1,2,3 ¡¡¡Ciudad!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayer también pude ver el partido y mi más sincera enhorabuena. Como vecino del barrio me gusta seguir a los equipos del barrio y da gusto ver cómo pelean, compiten y juegan los chicos del Ciudad. Me recuerda a antaño a los equipos del barrio, con casta, humildad, deportividad y sobre todo representando a un equipo de barrio donde lo importante es olvidar la dura vida y divertirse con el deporte. Animo chicos y a seguir.

    ResponderEliminar
  3. Gran partido chicos, ahora a pensar solo n el siguiente partido y cómo dice un amigo común, el siguiente partido es el más importante del año. A seguir cn esa entrega.

    ResponderEliminar
  4. Animo chavales para el domingo en Rivas !!.

    ResponderEliminar