miércoles, 3 de octubre de 2012

ENTREVISTA CIEMPOZUELOS CF

Además de que próximamente trataremos de profundizar en conocer a la plantilla, cuerpo técnico, directiva y aficionados del CD Ciudad de Los Ángeles, en esta ocasión y esperamos sea habitual, trataremos de acercarnos a la realidad de los otros clubs del grupo, el rival de la semana, haciendo una breve entrevista. 

En esta ocasión mostramos al equipo que juega contra el Ciudad este domingo 7 a las 13H, en nuestro campo, el Ciempozuelos C.F. Nos ha respondido poniéndonos en contacto a través de su web, muy amablemente, el presidente del club, Vicente García Serrano.

Muy buenas
  
¿Cuál es la historia, a breve trazo, del Ciempozuelos CF?
Bueno pues en dos años no puede ser mucha, pero si se han hecho muchas cosas como dos ascensos consecutivos, en la temporada pasada hacer 6 equipos de futbol base y para esta temporada  arrancamos con 14 equipos desde juvenil hasta chupetines y un senior en 1ª regional, además de crear el nuevo club FUTBOL BASE CIEMPOZUELOS CLUB DE FUTBOL.

¿Qué tal fue la experiencia de la campaña pasada tras conseguir el ascenso?
Sufrimos mucho, porque estuvo muy igualado todo hasta el final, pero es algo que no se puede contar y más cuando lo haces con gente que es solamente de Ciempozuelos.

¿Cuál es el objetivo deportivo este año en primera regional?
Este año lo debemos tomar como intentar amoldarnos a la categoría ya que tenemos un equipo muy joven, pero no se renuncia a nada.

¿A qué puede ser debido el mal comienzo liguero? ¿Quizá no se ha adaptado el equipo?
La verdad es que si estuviéramos con 7 puntos no extrañaría a nadie según el juego realizado por el equipo, pero la verdad es que tenemos cero puntos. Creo que se tiene que adaptar a la categoría.

A nivel social y de estructuras deportivas ¿con cuáles cuenta la institución? ¿Campo de fútbol 
propio? ¿Se cobra entrada?
A nivel social ahora mismo contamos con 250 socios, y de estructura deportiva ya te comento antes que están en marcha 15 equipos en todas las categorías y además con monitores titulados, preparadores físicos, preparadores de porteros, coordinadores deportivos etc.
No contamos con campo propio, jugamos en Titulcia en alquiler y entrenamos en el Polideportivo Peñuelas de Ciempozuelos, todos los equipos de las categorías inferiores también juegan en Ciempozuelos.
Si, La entrada es de 5€.

La crisis económica ¿cómo está afectando al Ciempozuelos CF?
Bueno, pues igual que a todo el futbol modesto y aficionado.

¿Cuál es su relación con el otro equipo del municipio, el CD Ciempozuelos?
Una relación buena con parte de ellos, ó eso es lo que intentamos, y a nivel deportivo pues como cualquier club, siempre quiere ganar al rival.

Respecto al próximo partido, el CD Ciudad de Los Ángeles ¿qué opinión tiene del club y que 
espera del partido?
Por los tres resultados conseguidos, no creo que sea nada fácil el partido, aunque nosotros necesitamos urgentemente una victoria.

Finalmente ¿Cuáles cree que son los aspirantes al ascenso del grupo?
Hombre, es muy pronto para decir esto, pero el Arganda tiene un gran equipo, el otro puede haber muchas sorpresas.

Muchas gracias a Vicente García y mostramos nuestra admiración a la gran labor que están realizando y le deseamos desde el club CD Ciudad de Los Ángeles mucha suerte a partir del próximo domingo.

3 comentarios:

  1. Me parece una excelente idea esto de las entrevistas a equipos contrarios.

    Enhorabuena por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Hay que empezar por algo, pero tambien podemos hacer entrevistas a jugadores, entrenador etc etc

    ResponderEliminar
  3. Ya estamos en ello. Queremos ofrecer, dentro de nuestras posibilidades, el día a día de nuestro club y tambien del resto de clubes que forman nuestro entorno. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar