martes, 13 de noviembre de 2012

Entrevista a Alejandro Rey Hurtado (II Parte)

Continuamos con la entrevista al relaciones externas del club, Alejandro Rey: 
¿Cómo es tu relación con el resto de la directiva del club?
Es una relación familiar, tan familiar y cercana que como curiosidad te diré que Víctor, como presidente, me concedió el honor de ser el socio número 1 cuando en realidad ese número le correspondía a él. 
Deportivamente, ¿Cuál es el objetivo del club a corto, medio y largo plazo? 
El objetivo a corto plazo es estar ahí arriba de la clasificación, a medio es consolidarnos en la categoría y a largo plazo, cuando la crisis económica pase, es saltar a la categoría Preferente. 
Lea, junto a Tito (capitán) y Víctor (míster). El Ciudad es fuerte.

Respecto a una temática que últimamente está cobrando fuerza ¿Qué te parece la idea de tener campo propio? 
Fantástica, ya lo he apuntado anteriormente, esas instalaciones nos permitirían tener escuela de chavales con todo lo que eso supone porque significaría asegurarse el futuro deportivo. 
¿Cuáles son las acciones que está tomando y va a tomar el club respecto a ello, si hay interés al respecto? 
Tenemos una entrevista pendiente con Don Joaquín Mª Martínez Navarro, Concejal Presidente del Distrito de Villaverde, para tratar el tema y exponerles las ideas que tenemos respecto al campo de fútbol. Desde luego el interés del CD Ciudad de los Ángeles es absoluto. 
¿Entenderías que creciendo el barrio ampliamente en el nuevo proyecto de urbanización del antiguo cuartel, Parque de Los Ingenieros, no se habilite un espacio deportivo como un campo de fútbol? 
Como seguidor del fútbol no lo entendería porque el barrio no tiene ninguna instalación de este tipo, pero ignoro si la Junta del Distrito tiene otras prioridades en éstos momentos de crisis económica. 
¿Te ilusionaría que el club creara una escuela de fútbol en el barrio?  ¿A dónde van los niños del barrio si desean jugar al fútbol? 
Claro que sí, esa es una ilusión que ha estado ahí siempre, pero es imprescindible tener la infraestructura suficiente para llevarlo a cabo porque efectivamente los niños no tienen ningún sitio a donde acudir. 
¿Qué relación tienes con la junta municipal u otras instituciones públicas? ¿Tiene el club algún tipo de apoyo en este sentido? 
La relación con la Junta del Distrito es muy buena y siempre hemos tenido su apoyo en todos los sentidos 
Somos conscientes que hay gente que quiere colaborar con el club y ofrecer su ayuda, ¿Qué les pedirías para que esa ayuda se concretara eficazmente? 
Pues este año gente del barrio y de fuera de él y antiguos habitantes del mismo, amantes del fútbol y seguidores desde siempre del Ciudad nos vienen ayudando a la tarea tan ilusionante de sacar este club. Yo lo que les pido es que esa ilusión que ahora tienen no se les acabe porque ese es el secreto de este deporte y la clave para que este proyecto llegue a buen puerto. 
En otro orden de cosas, ¿sigues en especial a algún equipo profesional? ¿Eres un apasionado del fútbol o con el trabajo en el Ciudad ya es bastante como para dedicarle más tiempo al fútbol en tu tiempo libre? 
Sigo el fútbol en general y con el trabajo en el Ciudad ya tengo todo el tiempo libre ocupado. 
¿Qué te sugiere el barrio de la Ciudad de Los Ángeles?, ¿Es un barrio acogedor, necesita infraestructuras? ¿Cómo es su gente? 
Sí tengo claro que es un barrio distinto de los otros; no es el clásico barrio tipo. La falta de instalaciones deportivas es evidente. Su ambiente es acogedor y lo es también sus gentes. 
¿Algo que quieras comentar y añadir a la entrevista?
Pedir a la dirección de las grandes firmas instaladas en el barrio su apuesta por este club, porque con su aportación, el nombre de la Ciudad de Los Ángeles sonaría con más fuerza en la región.

Muchas gracias a Lea por su tiempo a la entrevista y, sobretodo, su dedicación al club. Es un placer compartir tiempo con el.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Campo propio en el antiguo Cuartel ya!!! El Ciudad y sobre todo la Ciudad de los Angeles y su juventud se lo merecen. Ayuntamiento, escucha!!!

    ResponderEliminar
  2. Lea, sabes que si ti, muy probablemente no hubiera Ciudad, y este sueño que vivimos hubiera acabado hace años. Es un placer trabajar contigo día a día. En nombre de todos los aficionados al Ciudad, Muchas gracias por tu pasión y esfuerzo.

    ResponderEliminar
  3. Lea eres un genio!!! Gracias por todo tu trabajo en la sombra, clave para todos nosotros. Sin ti no podríamos estar donde estamos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lea que decirte, quizá seas una de las personas que más me haya visto jugar al fútbol en mi vida, llevas viéndonos desde que teníamos 12 años y cuando parecía que todo acababa apareció el Ciudad de Los Angeles y sobre todo tú ayudando en todo momento y haciendo que nuestra ilusión de jugar al fútbol no acabe.
    Creo que no hace falta que lo diga, aparte de ser una de las personas más importantes de este club, para mi eres una de las personas más importantes que he conocido por el fútbol.
    Un abrazo Lea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que suene a peloteo pero chavales yo estoy ahi........ por vosotros porque me gusta el futbol y tambien y es verdad porque sois muy buena gente..... y de postre teneis unas chavalas que te quitan el hipo. Se os quiere chavales.LEA

      Eliminar