martes, 6 de noviembre de 2012

ENTREVISTA A "ALEJANDRO REY HURTADO" (RELACIONES EXTERNAS DEL CLUB)(I PARTE)

Hola, Alejandro, Lea para los amigos
¿De dónde eres y a qué te dedicas?
Soy de un pueblo de Cáceres, llamado Casar de Cáceres, el famoso pueblo de las tortas del Casar. Soy administrativo.

¿Como ha sido tu experiencia en el mundo del fútbol hasta ahora?
Pues llevo en la sangre desde niño este deporte, lo he practicado siempre y hasta el día de hoy solo me ha dado satisfacciones, empañado únicamente por una lesión grave de tibia y peroné de un jugador hace unos años.
¿Es el CD Ciudad de Los Ángeles tu primer club en el que has estado formando parte de la junta directiva?
Sí, a este nivel directivo es mi primera experiencia.
¿Cómo es el día a día de un club como el CD Ciudad de Los Ángeles?
El día a día es normal, tranquilo, seguir en contacto con los demás miembros de la junta para saber las últimas novedades del equipo y estar siempre atento a cualquier novedad que se produzca en el barrio por si pudiera afectar en algún sentido al equipo.
LEA, JUNTO A MICHEL, QUE VIVIÓ EN LA CIUDAD DE LOS ÁNGELES
Conociendo tu trabajo arduo dentro del club como relaciones externas y captador de recursos, principalmente económicos, ¿cómo está transcurriendo este año para conseguir patrocinadores y cuadrar el presupuesto?
Pues a pesar de la que está cayendo y después de apretones de manos y entrevistas con varios de los empresarios del barrio tengo la satisfacción de poder decir que el club va a poder seguir adelante económicamente un año más.
Entiendo que habrás tocado la puerta de muchas empresas, incluso algunas multinacionales instaladas en el barrio ¿Cuál ha sido la respuesta en general?
Algunas empresas han expuesto claramente que el presupuesto que tenían para publicidad ha bajado debido a la disminución de sus ingresos, y que éste año no podían colaborar con nosotros, hecho que se entiende perfectamente, porque además son de un sector muy tocado por la crisis. Pero en general la respuesta ha sido buena.
¿Qué es lo que puede ofrecer el club a la iniciativa privada para que presten su apoyo?
La ilusión de un equipo de chavales que quieren que el barrio de la Ciudad de Los Ángeles suene en el panorama futbolístico madrileño.
¿Crees que se puede hacer más o dada la situación económica es tarea imposible?
Hoy por hoy hay muy poco margen de maniobra debido a la situación económica.
¿Tienes ideas, como relaciones externas del club, que por las razones que fuesen nos las has podido desarrollar?
Hay varias, pero hay muchos factores que influyen en que no puedan desarrollarse como, por ejemplo, no tener instalaciones propias que nos ayudarían y bastante a poder tener mas recursos económicos.
¿Cuál es nuestro patrocinador más relevante? ¿Otros que más modestamente hayan contribuido a la causa y quieras nombrarlos?
Tengo que agradecer a los propietarios del Restaurante “El Pilar” por el esfuerzo que han realizado este año y de paso felicitarles, porque este año, celebran 25 años implantados en el barrio.  Muchas gracias de verdad a Luis y Jesús, bravo por creer en nosotros.
También quiero destacar a Javier de Óptica  J.García, porque desde nuestra fundación nos ha prestado su apoyo y mencionar así mismo a Masalud, conocidos fisioterapeutas, amantes del fútbol y antiguos masajistas del club Atlético de Madrid y del Interviu fútbol sala. No me puedo olvidar de la Tahona de Abel por estar con nosotros desde siempre, y por último Expofot autor de las fotografías oficiales del equipo desde el comienzo.
Gracias a todos los que antes nos ayudaban y a todos los demás que siguen con nosotros.
Respecto a los carteles anunciadores de cada partido ¿Qué número se sacan por lo general y dónde se exponen?
Entre nuestro barrio y fuera de él se distribuyen unos 40 carteles por jornada que se juega en casa y, en general, se exponen en los principales establecimientos de afluencia masiva de personas como las galerías de alimentación, Loterías y apuestas deportivas y otros establecimientos colaboradores.

Gracias a Lea y la próxima semana publicaremos la segunda parte de la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario