domingo, 4 de noviembre de 2012

Nueva Derrota del Ciudad en San Martín

SAN MARTIN DE LA VEGA CF 3-1 CD CIUDAD DE LOS ANGELES.

Alineación Ciudad: Rubio, Pascua, Chiki, Hinojo, Cholo, Víctor, Tito, Álvaro, Davicin, Bengo, Sergio.

Partido jugado con ambiente fresco, lluvioso y poca luz, sobretodo en la segunda mitad, debido a que una de las torres de iluminación quedó averiada.

Primeros minutos de dominio alterno sin ninguna acción destacada por ambos conjuntos. En los primeros compases, el jugador número 9 del San Martín CF se lesionó y entró el número 12. Poco juego en el primer cuarto de hora. El Ciudad no impuso, como es costumbre, dominio y control de balón y el San Martín con la defensa sólida y madurada luchaba en el mediocampo y esperaba a ver si encontraba el resquicio de la puerta contraria.

En el minuto 17 de juego una jugada explosiva de Davicin por la banda izquierda le llevó hasta la línea de fondo y con criterio dejó un pase certero que controló Tito pero su disparo fue repelido a corner.

En el minuto 19, un balón llegó al área del Ciudad tras un saque de banda del San Martín CF, por su banda izquierda lejos de la frontal, y tras varios rechaces de cabeza llegó el balón muerto dentro del área al número 11 del San Martín, que sin marca, batió a Rubio sin remisión a su palo derecho. Primera oportunidad del San Martin que supuso el 1-0.

Una entrada dura que sufrió Víctor pocos minutos mas tarde y que supuso su retirada del campo con tarjeta amarilla para el jugador local, fue la antesala de una jugada desgraciada para el Ciudad. Fue justamente en la siguiente jugada cuando un balón despejado contundentemente por la zaga local, llegó con botes muy altos al área del Ciudad que cogió al portero, Rubio, dubitativo y con perseverancia el número 8 del San Martín le cogió la espalda y la coló a placer en las mallas. Corría el minuto 24 y 2-0.

Con dos jugadas aisladas, el San Martín CF, se llevó cierta ventaja en el marcador y el Ciudad jugó a remolque todo el partido sin merecerlo.

En el minuto 29, una jugada de Bengo por su banda derecha fue rematada por Sergio de cabeza a la izquierda del portero local.

Ya corría el minuto 32 de juego, cuando Davicin por su banda izquierda con velocidad rebasó su par y dentro del área dejó un espléndido balón en la frontal que fue rematado con tiro duro por el central, Hinojo, colándose por bajo en la red al palo izquierdo del portero local. Era el 2-1 y tiempo para soñar.

El resto de la primera mitad fue de cierto dominio del Ciudad pero no concretó ninguna jugada peligrosa, mientras el equipo local se limitaba a destruir juego y lanzar contras.

La segunda parte arrancó con dominio del Ciudad. Una falta en el vértice izquierdo del área del San Martín CF fue sacada por el portero con gran parada cuando parecía que llegaba el empate. El córner fue rematado sin oposición clara pero se fue por alto.

En el minuto 10 de la continuación, el San Martín CF, se acercó al área del ciudad por su lateral izquierdo y su disparo raso fue atrapado por Rubio con seguridad.

Los siguientes minutos fueron muy trabados, el Ciudad con mucho corazón pero sin demasiadas ideas trataba de empujar, mientras el equipo local con mucho oficio llevaba a su terreno la ventaja en el marcador, con muchas faltas en el mediocampo impidiendo la circulación del balón y robando segundos al reloj constantemente mientras conservaba la pelota, con cierta parsimonia arbitral.

Una falta lanzada desde el vértice izquierdo del San Martín CF fue rechazada por Rubio, cercana a la media hora de juego de la segunda parte.

En el minuto 31 de la segunda mitad, una falta a favor del Ciudad fue enviada desde el mediocampo y fue rematada al palo largo del portero, de cabeza, sin oposición cercana al área chica que se estrelló en las mallas por su lateral exterior. Se cantó gol, pero no lo fue afortunadamente para el equipo local. Estuvo cerca el empate.

Unos minutos mas tarde, Chiki fue cazado en un jugada por su carril y el jugador local no fue tan si quiera amonestado cuando tenía tarjeta amarilla. Fue muy protestada la decisión y acarreó la expulsión del portero suplente que en ningún caso se dirigió al colegiado. La imagen de la entrada, saquen conclusiones:

Chiki avanza con el balón y el medio local le entra por detras con cierta dureza.
Siguió insistiendo el Ciudad, a base de balones largos y con faltas lejanas pero no encontraba el gol. El San Martín CF se aprovechó de la desesperación del Ciudad y en el minuto 40, tras otra concesión de la defensa, definió el tercero tras un golpeo dentro del área a placer.

Con el partido resuelto, el San Martín pudo ampliar la ventaja, con un balón disparado al larguero.

Lo mejor: El San Martín, bien dispuesto atrás, aprovechó los errores defensivos del Ciudad y con muy poco se llevó la victoria. El próximo domingo hay reválida, hay que seguir confiando y apoyando al equipo.

Lo peor: El Ciudad concedió los dos primeros goles con demasiada facilidad que le llevaron a remolque todo el encuentro. Además no pudo crear su juego, estando Bengo y Álvaro muy poco participativos, quizá por falta que les llegara el balón en condiciones. Los medios tuvieron demasiado trabajo en bregar y no pudieron superar con asiduidad el entramado local y generar más juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario