domingo, 11 de noviembre de 2012

Derrota del Ciudad que le coloca en terreno peligroso

CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES 0-3 CF INTER DE VALDEMORO

Nuevamente, errores en defensa y la falta de definición condenan al equipo, que se mete de lleno en la lucha por la permanencia y con unos últimos números propios de colista.

La victoria del CD Villaconejos a domicilio nos pone un puesto por encima del descenso gracias a la diferencia de goles. La semana próxima ya no quedan balas en la recámara una vez que jugamos en casa del CD Ciempozuelos, equipo que cierra los puestos de descenso.

Mañana fría y ventosa la vivida ayer en Villaverde.

El Ciudad empezó el partido con un fuerte ritmo y creando espacios por la banda izquierda, aprovechando la velocidad de Davicin y su buen entendimiento con Alvaro, de la que resultaron rápidas combinaciones por dicha banda que dieron como resultado algunas claras ocasiones, prácticamente todas de Alvaro, las mas claras en el primer minuto de juego y en el 33 (esta muy clara), además de otro disparo muy peligroso en el minuto 14. Un partido más el Ciudad desaprovechaba sus ocasiones de adelantarse en el marcador, lo que hacía presagiar a la afición lo que finalmente y por desgracia sucedió.   

El Inter de Valdemoro, un equipo sólido y con jugadores de mucha envergadura física, empezó a crear peligro con balones altos tras el susto inicial de la ocasión de Alvaro. A partir del minuto 20, también como en partidos anteriores, el Ciudad comenzó a perder un poco el control del centro del campo, pasando el dominio a ser alterno y con mayores llegadas de peligro del Inter, casi siempre como consecuencia de balones altos donde aprovechaban la segunda jugada y los rechaces. Rubio tuvo que esforzase en una gran parada en el minuto 23 tras una jugada de esas características.
Cuando acababa el primer tiempo, y tras dos saques de esquina consecutivos del Inter tras una pérdida de balón de la zaga local, llegó el gol visitante precisamente tras un rechace de un corner muy bien ejecutado. 0-1. Descanso y una vez más a tratar de remontar

El Ciudad salió tras el descanso con nuevas energías poniendo cerco a la meta rival con un más que posible penalti a Bengo en el minuto 2 que el arbitro no quiso pitar. Unos minutos más tarde, Pascua, lesionado, dejó su sitio a Medi. Y en pleno acoso del Ciudad una contra bien llevada por el Inter por la banda izquierda condujo al 0-2 tras remate de cabeza dentro del area. Muy difícil se le ponían las cosas al Ciudad que realizó más cambios: Nando por Carlos, Sergio por Davicin y Javichy por David. Pese a ello, las ocasiones más claras seguían siendo del Inter para aumentar la cuenta como a punto estuvo de suceder en el minuto 25 con un disparo al larguero. El Ciudad lo intentaba pero sus remates, o salian desviados por poco, o eran interceptados en última instancia por una muy seria y disciplinada defensa. En los últimos minutos, para completar los contratiempos, el Ciudad se quedó con 10 tras la lesión muscular de Cholo, con ya todos los cambios realizados. Cerca del final, el Inter redondeó su victoria con el 0-3, un poco excesivo para los méritos ofrecidos por ambos conjuntos.

Lo mejor. La gran solvencia de un Inter de Valdemoro con oficio, que no tuvo compasión de un equipo que no le supo vulnerar su portería.

Lo peor. El Ciudad se consume con lesiones, poca definición y fragilidad defensiva. Una dinámica muy peligrosa a la cual hay que ponerle remedio antes que sea tarde.


Mucho esfuerzo del colectivo y mucho ánimo son necesarios en esta semana para tratar de revertir esta mala racha de resultados.

Cronista Adjunto: Antonio Manzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario