domingo, 29 de noviembre de 2015

EL CIUDAD EMPATA EN CASA ANTE EL COLMENAR DE OREJA

CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES 2-2 CD COLMENAR DE OREJA


Encuentro disputado a primera hora del domingo, con temperatura muy fría de 2ºC de temperatura y terreno de juego con escarcha.

Alineación Ciudad: Carlos Ruiz, David Marcos, Joan, Tejada, Sergi, Víctor Blanco (Pablo Fernández), Pablo Moreno, Bengo (Álvaro), Javi, David Martínez (Tito) y Luis Domínguez (Sergio Naranjo).

Alineación CD Colmenar de Oreja: Borja, Daniel Aparicio, Juan Pablo, Miguel Ángel, Jonathan, Roberto, David, Daniel De las Heras, Mabale, Darío y Adrián. 

Nada más empezar el partido un centro de David Marcos, desde la banda derecha, a punto estuvo de rematarlo a gol Luis Domínguez. El cabezazo se fue fuera por poco. 


Pocos minutos más tarde, nuevamente, Luis Domínguez chutó desde fuera del área pero Borja lo rechazó acertadamente.


Llevaba el Colmenar de Oreja mayor posesión de balón pero era el Ciudad el que mostró más peligro en ataque en el tramo inicial.

Los minutos transcurrían y el equipo visitante trataba de llegar arriba aunque no encontraba la forma de crear serio peligro. En algún saque de esquina puso a prueba a Carlos Ruiz que se mostró seguro.


Iban pasando los minutos en la primera parte y las ocasiones de gol no aparecían. Mayor control de balón e iniciativa en ataque del Colmenar de Oreja y el Ciudad aparecía en ataque a rachas pero sin encontrar con facilidad la portería. 

Llegó el minuto 42 y el Ciudad hizo prosperar un balón parado en gol. Tejada remató de cabeza haciendo inútil la estirada de Borja. 1-0.


Se desató el Ciudad en ataque y Javi, tras un eslalon desde mediocampo, se deshizo de todos los defensas y tras regate al portero perforó la portería estableciendo el 2-0 en el minuto 45. Un golazo propio de un gran jugador.


Acabó el primer tiempo con 2-0,

Se reanudó el encuentro y el Ciudad se mostró con mayor posesión de balón y su juego daba confianza. Álvaro recibió una entrada dura en el minuto 51. Por suerte se restableció del golpe.


En una jugada en ataque del Colmenar de Oreja, un balón enviado al área,dividido, lo rechazó Carlos Ruiz. El árbitro señaló penalti. El motivo del penalti no pudo ser del portero que se adelantó y rechazó el balón con limpieza. David Marcos y David Jiménez pugnaron por el balón ante la llegada de Carlos Ruiz. Por vídeo no aparece nada punible. El árbitro, además de señalar un penalti muy discutible, expulsó a Pablo Moreno por supuesta protesta con dos amarillas consecutivas. Es muy curioso que siendo el Ciudad el equipo que menos protestaba en el transcurso del partido tuviera esa sanción. Se quedó el Ciudad con 10 jugadores.

El penalti lo transformó a gol Roberto. 2-1.


A partir de este momento, con el Ciudad con un jugador menos, el CD Colmenar de Oreja llevó toda la iniciativa en el juego. El Ciudad recompuso líneas y ciertamente se defendió muy bien y cerró espacios. Adoleció el Ciudad, tras el gol en contra, en mostrar más ataque mientras que el CD Colmenar de Oreja llevando la posesión del esférico no encontraba espacios y apenas ofrecía peligro.

A pocos minutos del final, en el 86, llegó el empate. En un saque de esquina, cierto desorden en las marcas, y Daniel de las Heras remató a gol dentro del área. Establecía el 2-2.


Minutos finales con mayor intensidad visitante en ataque. Acabó el partido con una falta a 15 metros de la frontal en la que el Colmenar de Oreja no sacó renta. 2-2.

Lo mejor del partido: Buen orden del Ciudad en gran parte del partido y su capacidad de trabajo en defensa que obtiene, además, producto en ataque. El Colmenar de Oreja no desistió en ningún momento en sacar algo productivo.

Lo peor: El Ciudad hizo lo más difícil en superar con dos goles al Colmenar de Oreja y un penalti en contra, discutible, y la expulsión hizo mucho daño que empañó el esfuerzo ofrecido.
Las tarjetas rompen al conjunto.

PUNTOS:
3: JAVI.
2: TEJADA.
1: SERGI.

HIGHLIGHTS OFRECIDO POR "CASA MIRA" Y LAVANDERÍA "MARTÍN"

1 comentario:

  1. Habría que mandar el gol de Javi a la gala del balón de oro, ni el gol de messi lo supera !!

    Impresionante !!!!

    123CIUDAD !!!

    ResponderEliminar