domingo, 15 de noviembre de 2015

EL CIUDAD SUMA EN CASA TRES PUNTOS TRAS UN PARTIDO GRIS

CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES 1-0 ESCUELA DEP. MORATALAZ "B"


Encuentro matinal del domingo con tiempo soleado y temperatura suave de 15ºC. Alineaciones de hoy:

Alineación Ciudad: Moli, Tito (Rivas), Sergi, Hinojo, Joan, David, Xixas, Javi (Sergio Naranjo), Pablo Moreno (Víctor Andrés "Masche", Luis Domínguez (Álvaro) y Roni.

Alineación Escuela: Borges, Adrián, Enrique, Jose Luis, Christian, Garrido, Gutiérrez, Alejandro, Satoshi, Emilio y Javier. 

Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de los atentados acontecidos en la noche del viernes en París.


#NousSommesUnis (todos unidos), #Tristesse (tristeza), #PrayForParís (rezar por 

París).

Primeros compases de partido con juego igualado. Lo intentó el Ciudad en un par de saques de esquina a favor pero no encontraron rematador. La Escuela, siempre bien situado en el campo, tuvo su primera oportunidad en el minuto 6. pero el disparo se fue alto.


El partido transcurría en mediocampo, con las fuerzas muy equilibradas, y ningún equipo se hacía con el control del partido. En una jugada de Roni por banda derecha, su envío al área, a punto estuvo de encontrar a Luis Domínguez que no llegó por poco. 


Tuvo el equipo visitante durante un par de minutos acorralado al Ciudad, rondaba el minuto 22, con varios saques de esquina que causaron cierto peligro pero que estuvieron correctamente defendidos.

No andaba fluido el juego del Ciudad en creación y elaboración de juego pero las internadas de Javi, en banda izquierda, y las hechuras del conjunto proponían a veces jugadas de peligro. Un disparo lejano de Sergi a punto estuvo de entrar en las mallas. Minuto 26.


La Escuela, minuto a minuto, se iba creciendo en el partido, haciéndose más fuerte en mediocampo. No culminaba las jugadas y siempre le faltó un último pase para hacer bueno el trabajo cosechado desde atrás. Por momentos, sobretodo en la primera media hora de juego, el Ciudad se sintió superado.

El último tercio de la primera parte fue estéril en oportunidades. El Ciudad no encontraba fluidez en el juego y la Escuela estuvo mejor en situación y recogía todo tipo de rechaces que le daban vida para manejar el balón casi a su antojo, pero sin crear peligro. Final de la primera parte con 0-0.

Se inició la segunda parte y pocos cambios se observaron. Mucha igualdad en el juego y ninguna ocasión en ataque reseñable. La Escuela daba un plus en el juego y se anticipaba siempre en balones divididos. Se pudo adelantar en el minuto 55, pero el línea señaló fuera de juego. El Ciudad respiró.

Con un juego muy igualado llegó una jugada desafortunada para la Escuela donde el guardameta no pudo atajar un balón por alto, aparentemente cómodo, y Luis Domínguez recogió el rechace fuera del área y de vaselina la envió dentro de las mallas, estableciendo el 1-0. Minuto 57.


Nada más sacar la Escuela de mediocampo pudo empatar el partido. Hinojo sacó un balón debajo de los palos. 

El partido, a pesar del gol, siguió por los mismos derroteros. A ratos lo intentaba el Ciudad en ataque pero la Escuela con mucha velocidad por bandas, tanto derecha como izquierda, llevaba mucho peligro, pero con cierta carencia de rematador que le terminaron penalizando en sacar algo de Oroquieta.

La Escuela, muy metida en el partido a pesar del gol encajado, apretó arriba con un Ciudad discontinuo en su juego pero que daba respuesta fiel en defensa con mucho trabajo y sufrimiento.

Disparo fuera del área en el minuto 75 de la Escuela de Moratalaz.


Con el paso de los minutos, en la segunda parte, algo se desquitó el Ciudad la presión de la Escuela y pudo mover el balón con mayor criterio. En una falta a punto estuvo Hinojo, en una de sus incorporaciones ofensivas, en controlar y definir arriba. No pudo ser. Minuto 80.


Tramo final del partido con la Escuela de Moratalaz proponiendo mucho en ataque pero que no encontraba la forma de crear serio peligro. La defensa del Ciudad y Moli se mostraron muy serios y anularon cualquier posibilidad de ataque. 

Ya en descuento, Roni, más suelto en la marca, fue objeto de derribo cuando se dirigía al área en solitario. Fue expulsado. por ser último jugador, Javier. Parece, según vídeo, que le dio al balón antes. La falta fue lanzada sin consecuencias.

Sin más acabó el partido con 1-0.

Lo mejor: El Ciudad vence y suma puntos. Mucho trabajo en el cuerpo técnico y jugadores para obtener estos resultados.

Lo peor: Ciertamente, hoy, no ha sido el mejor partido del equipo, El rival lo ha puesto difícil, como llegarán los futuros. La liga sólo ha empezado y hay que ser más contundente.

PUNTOS:
3: Sergi.
2: Tito.
1: David y Moli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario