domingo, 22 de noviembre de 2015

EL VALLECAS CF ROMPE LA IMBATIBILIDAD DEL CIUDAD

VALLECAS CF 2-1 CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES


Partido disputado este mediodía de domingo con cielo cubierto, 7ºC de temperatura y viento. Desapacible jornada.

Alineación Vallecas CF: Rafael, Pablo José, David, Roberto, Alejandro, Antonio, Juan Carlos, Jesús, Denis, Adrián y Jordan. 

Alineación Ciudad: Carlos Ruiz, Andrés, Joan (Rivas), Hinojo (David), Sergi, Tejada, Víctor Andrés "Masche", Xixas, Bengo (Javi), Luis Domínguez (Martínez) y Roni. 

Empezó el partido y el Vallecas CF fue el que llevó la iniciativa. Forzó varias faltas cercas del área y saques de esquina que crearon problemas en la retaguardia del Ciudad. En el minuto 6, el Ciudad encajó un gol, tras una de esas acciones, pero se señaló fuera de juego.


El Ciudad, poco a poco, se fue quitando de encima la presión inicial, pero seguía sometido a un equipo local mas vertical y constante. Un error del Ciudad, en un pase atrás, no lo pudo materializar en gol Denis que sorteando a Carlos Ruiz envió el balón al lateral de la red.


La primera ocasión de gol del Ciudad la tuvo Roni que tras recibir un pase disparó alto. Minuto 18.


En el minuto 19 el Ciudad se quedó con un jugador menos. Xixas fue expulsado por una zancadilla a Jesús Archilla sin balón por medio, Muy riguroso el árbitro, viendo el vídeo aún más, pero es cierto que Xixas se equivocó tras un roce precedente. Los equipos contrarios lo buscan, lo encuentran y lo celebran. El Ciudad debe aprender de estas situaciones.


El Ciudad no hacía buen partido pero también el colegiado no estaba a tono y siempre perjudicaba sin razón aparente. Por supuesto error sacó tarjeta roja a Roni por una falta y luego reculó sacando amarilla a Roni y Sergi. 

El Vallecas CF llevó la iniciativa del juego y con la expulsión aun más pero el Ciudad estuvo bien atrás cerrando cualquier hueco,

No renunciaba el Ciudad en ataque y a punto estuvo Luis Domínguez de rematar de cabeza un centro de Bengo. Poco después llegó una arrancada de Roni que batió al portero local estableciendo el 0-1. Minuto 40.


Pudo incrementar el Ciudad la cuenta cuando Joan remató una falta y se fue fuera por poco.


Acabó la primera parte con 0-1.

Empezó bien el Ciudad la segunda parte, que además de no arrugarse con uno menos llevaba peligro arriba. Un disparo de Roni dentro del área fue atajado por el portero local en el 47. 


Pero, en el minuto 51, el equipo local abrió el entramado defensivo del Ciudad. Desequilibrio en la defensa del Ciudad y Antonio perforó la portería con facilidad con tiro raso dentro del área a pase de Juan Carlos. 1-1.


Tras el gol ambos equipos adolecieron de pegada arriba;el Ciudad luchaba y sufría con un jugador menos y el Vallecas CF no terminaba de hacerse con el control del partido.

Pero con el paso de los minutos, la superioridad numérica del Vallecas CF y el juego insulso y contemplativo del Ciudad abrió la veda para recibir un segundo tanto. Avisó el equipo local en el minuto 62 con un disparo fuera del área que se fuera por poco.


Adrián probó fortuna fuera del área y el tiro se fue muy cerca del palo derecho de Carlos Ruiz. 


El Ciudad se vio superado por la desventaja numérica en el terreno de juego y cierto desorden posicional. Una falta, muy cerca del área, rayando la línea de meta fue rematada de cabeza por Pablo José a gol. Se concedió el gol a balón parado con una facilidad tremenda. Minuto 65 y 2-1.


El Ciudad, una vez que perdió toda renta, se soltó más arriba y buscó el empate con mas intención que criterio. Lógicamente y, con un jugador menos, la defensa se sintió más vulnerable y el equipo local encontró más espacios pero que no supo como aprovecharlos.

Minutos finales y el Ciudad volcado arriba buscaba el empate. Andrés remató dentro del área y el portero local se estiró para enviar el esférico a córner. Se acercaba el minuto 90.


En el descuento con los nervios a flor de piel y un árbitro quizá superado por las circunstancias fueron expulsados varios jugadores de ambos equipos. La situación no pasó a mayores pero el vestuario del Ciudad debe reflexionar sobre lo ocurrido y responder ante el club, su masa social y patrocinadores . Finalizó el partido con la victoria local con 2-1.

Lo mejor: Buen Vallecas que derrochó esfuerzo y se mereció la victoria. El Ciudad no estuvo fino en ningún momento del partido pero la derrota debe ser un reconstituyente para próximos envites.

Lo peor: Ya el Ciudad anticipaba que una derrota estaba al caer por apatía y su juego discreto. No pasa nada, es cuestión de volver al trabajo y afrontar el`próximo partido con la máxima ilusión y energía.

Puntos.
3: Tejada.
2: Rivas.
1: David.

VÍDEO DE LOS GOLES OFRECIDO POR "CASA MIRA" Y LAVANDERÍA "MARTÍN"


5 comentarios:

  1. Un equipo líder, lo tiene que ser en todas las facetas.
    Tiene que prevalecer ante todo la disciplina y el respeto a unas normas básicas de comportamiento social y deportivo.
    No se puede ir jornada tras jornada, en la cuerda floja de las expulsiones, lo de hoy no tiene nombre.
    Los componentes del Ciudad, tienen que respetar lo que representa el Ciudad y el que no lo haga, no tiene sitio en este Club por muy bueno que se sea o se crea.
    En un equipo, como en la sociedad, tiene que haber un principio de autoridad y unas normas y el que no lo acepte y no las cumpla sobra en este Club.
    Están ahora a tiempo de enderezar el rumbo, y que los responsables, del Club, la Directiva haga que el cuerpo técnico tomen las medidas oportunas que solucionen por medio de la aplicación del Código de Disciplina Interno, dichos comportamientos que dejan mucho que desear.
    Es lo mínimo que piden los aficionados del Ciudad, que queremos que nuestro equipo no pierda los valores que tuvo y no debió de perder.
    Después de nuestro vulgar paso por la Preferente, por no poner las soluciones que se debieron de poner en su momento, tomen las ahora, que están a tiempo.
    Basta de compadreos y comportamientos que dejan mucho que desear y a funcionar como un Club serio y a intentar ascender por el bien del Club, que esta por encima de cualquier personalismo.
    1,2,3 Ciudad.

    P.D. Queremos lo mejor para El Ciudad.

    Unos Aficionados que nos importa nuestro club.

    ResponderEliminar
  2. Leida la cronica, parece que el Ciudad, perdono la victoria al Vallecas, aunque luego se reconoce que merecio ganar, como asi fue, se os olvido en la misma que el Vallecas aparte de los goles y del anulado tuvo mas de 4 ocasiones clarisimas para subir el dos del casillero, si se hace cronica del partido es justo decirlo ahora si es solo para creer que el Ciudad es el unico que llega y dispara, pues como que no.
    Y respecto a lo del anonimo, segun leo, parec que la culpa de los lios que ultimamente se forman son por parte de los jugadores y deberias de poneros a pensar realmente, si todo no empieza por la gente que les acompaña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas.
      Tratamos de ser lo más objetivos posibles y las crónicas se intentan hacer con esa finalidad, de contar lo que pasó, no para sólo, sinceramente, apuntar las jugadas del Ciudad en ataque. En este caso y como es norma, de hecho, se relataron varias jugadas del Vallecas en la segunda parte con foto incluida, la del gol anulado,etc. ¿Qué hubo más jugadas peligrosas del Vallecas CF? Seguro. Se intenta abordar todo pero siempre se escapan situaciones por diferentes razones, incluidas del Ciudad. No ha podido ser todavía publicar el vídeo de los goles, pero habitualmente se incluye lo que ofrece en ataque ambos equipos en litigio y creemos que aporta mucho a todos los clubes de la categoría.
      Gracias por opinar en este espacio y ofrecer una crítica respetuosa y constructiva.
      Un saludo afectuoso.

      Eliminar
  3. Leído el comentario de estos aficionados y seguidores, cabe añadir a todo lo dicho, lo que a los
    Socios del Ciudad nos toca por nuestro equipo.
    Las criticas siempre que se han constructiva y por el bien del Ciudad son bien recibidas.
    Es por lo que la Directiva como bien se enumera en el comentario, no solo está para dar viabilidad económica, surtir de los medios necesarios para realizar la actividad deportiva y representar al Club donde sea preciso.
    Buscar Patrocinadores, Socios, Financiación, Relación Federación y Árbitros y multitud de trabajos y ocupaciones mas.
    Pero los socios no estamos solo para pagar los carnets de socios anuales, la lotería de navidad de todos los años, el precio de las entradas abusivas por esos campos, siguiendo a nuestro Ciudad.
    También estamos para exigir a la Directiva que nos represente, defienda y que haga todo lo que este en su mano para revertir y solucionar todas las situaciones comentadas para que el Ciudad vuelva a ser lo que fue siempre, y disfrutemos con nuestro equipo del barrio.
    La Humildad, Compañerismo, Deportividad, Esfuerzo y Compromiso, tienen que ser los referentes de este Gran Equipo.
    Y para volver a estos referentes, es donde los Socios exigimos a la Directiva que tome las
    medidas necesariad y oportunas en todos los ámbitos deportivos del Club.
    No hay nadie imprescindible, las personas pasan el Club permanece. Caiga quien caiga.
    El que no acepte esto sobra en el Ciudad. Ya que las acciones, comportamientos no deportivos y de la falta de un minimo de Educacion Civica hay que
    erradicarlos y no tienen cabida en este Equipo.
    Para pedir a los Socios compromiso con el Ciudad, tenéis que hacer caso de estas recomendaciones.
    Vamos Lideres en la clasificación, seamos lo en todo lo demas, también, por el bien de todos los del Ciudad.
    Atentamente, un grupo de socios que lo único que quieren es el bien para nuestro Ciudad.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con todos los comentarios respecto a la imagen que dio el equipo desde la grada hasta el campo, y no sólo se van a tomar medidas para cambiar si no que a partir de este mismo domingo el ciudad cambiará su imagen, en cuanto a lo deportivo somos líderes y eso nadie nos lo a regalado, somos merecedores de estar donde estamos y trabajamos duro para que así siga siendo. Respondiendo al comentario que dice que el vallecas pudo subir el 2 en el marcador, recordar qie el ciudad pudo subir el 1 pudo ponerse 0-2 y pudo empatar el partido al final con 8 jugadores, dicho esto mereció ganar el vallecas y también debió ver roja el jugador que propina un codazo a nuestro jugador que seguidamente da una patada y es bien expulsado. 123 CIUDAD!!!!

    ResponderEliminar