domingo, 24 de enero de 2016

Un discreto Ciudad no pasa del empate ante el Grupo Cero.

CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES 0-0 GRUPO CERO


Alineación Ciudad: Carlos Ruiz, Oto, Joan (Tito), Hinojo, Pablo Fernández, Tejada, Víctor Blanco (Xixas), Rivas (Álvaro), Javi, Sergio Naranjo (Bengo) y Roni.

Alineación Grupo Cero: Gonzalo, Sergio, Hicham, Enrique, Alejandro (Achraf), Cristian (Espinosa), José Conrado, Daniel (Víctor), Javier Romo, Francisco Javier Pola, Karim (David Arias).

Partido disputado en la tarde del domingo, soleada y de temperatura primaveral en el campo del CD Colonia Moscardó, Román Valero.

Primeros minutos de partido con poco ritmo y sin llevar ningún equipo el control del mismo. Un disparo fuera del área del Grupo Cero y alguna jugada aislada de Roni en ataque fue lo más peligroso en el inicio.

Un pase en profundidad de Joan lo recogió Sergio Naranjo que en carrera, ganando la partida a los centrales, disparó alto. Se cumplía el minuto 10.


Los minutos pasaban y a ratos los equipos se alternaban en llevar el peso del partido. Insistió el Ciudad en ataque con balones largos tratando de aprovechar la línea algo adelantada del Grupo Cero y el equipo de Getafe lanzaba algún disparo desde fuera del área. Pero poca cosa destacable. Llegaron momentos de cierto aburrimiento y tedio.

En el minuto 36 llegó una ocasión muy clara para el Grupo Cero cuando Cristian disparó a puerta, con Carlos Ruiz fuera de los tres palos, y el tiro fue repelido en área pequeña por Oto. 


La primera parte acabó sin otras ocasiones relevantes, estando mejor el Grupo Cero en muchos tramos del partido. 

Arrancó la segunda parte y el Ciudad pudo adelantarse en el marcador con una buena jugada de Roni por banda que tras centro al área la remató Tejada por encima del larguero.

Parecía que el Ciudad iba a más y Roni no pudo finalizar otra jugada en la que rompió el fuera de juega de la línea defensiva visitante pero su tiro fue muy flojo a las manos del guardameta.

Volvió la calma y movió el Ciudad el banquillo para tratar de desatascar el ataque ante un buen entramado táctico visitante. En el minuto 65, un centro de Javi por su banda derecha a punto estuvo de rematar de cabeza a gol Roni pero se fue fuera por poco. El Grupo Cero también dispuso de alguna ocasión pero, como el Ciudad, no estaba acertado en los metros finales.


Con el paso de los minutos en la segunda parte el Ciudad sufrió un boquete en mediocampo que lo fue aprovechando el Grupo Cero que se hacía con todos los rechaces en esa zona. En el minuto 72, un pase filtrado de Karim dejó solo a Víctor Fernández que remató fuera cuando parecía que establecería el 0-1.


En los últimos minutos del encuentro llegó mayor intensidad en ambos equipos que aprovechados por el cansancio y la pérdida de marcas pudieron cambiar el resultado de 0-0. Javi, se llevó un balón por el centro de la defensa que sólo ante el portero su tiro fue excelentemente tapado por Gonzalo, portero visitante. Minuto 89.


En el descuento, el Ciudad volvió a tener otra oportunidad, esta vez con Roni de protagonista, que dentro del área pudo disparar pero su envío salió fuera.


No dio más de si el partido que acabó con el resultado inicial de 0-0 y creemos fue justo el reparto de puntos. 

Lo mejor: Del Ciudad sus buenos momentos, pocos eso sí, pero que siguen ofreciendo esperanza para superar el evidente bache de juego. El Grupo Cero llegó como colista pero ofreció una buena imagen con solidez táctica y llegada arriba con desparpajo.

Lo peor: No encuentra el Ciudad la forma de meterse en la senda de las victorias y el juego empieza a ser muy previsible con falta además de convicción y de raza. El magnífico espíritu inicial de temporada del equipo se ha transformado en mediocridad y una caída de brazos alarmante.

Agradecer sinceramente y de corazón el esfuerzo realizado por el equipo propietario del campo, el CD Colonia Moscardó, que cedió su instalación para la práctica del partido.

PUNTOS
RONI: 3 
PABLO FERNÁNDEZ: 2
HINOJO: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario