domingo, 14 de febrero de 2016

EL CIUDAD CEDE UN EMPATE TRAS DISPONER DE UNA CÓMODA RENTA

CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES 2-2 CD VILLACONEJOS


Alineación Ciudad: Carlos Ruiz, Andrés, Tejada, Hinojo (Víctor Andrés), Juan, David Marcos, Rivas (Javi), Álvaro, Bengo (Xixas), Roni y Tula.

Alineación CD Villaconejos: Ángel, Alfonso, Antonio (Daniel), Ricardo, Óscar (Rubén), Javier Crespo, Javier Barrejón, Germán, Marcos, José Escalona y Alejandro (Luis Fernando).

Encuentro disputado este mediodía con tiempo desapacible, mucho viento que condicionaba el juego, y terreno pesado por agua en ciertas zonas del campo. 

Recién iniciado el partido, en el minuto 2, Álvaro disparó desde lejos de la frontal que rechazó en buena estirada el guardameta visitante.


A los 8 minutos de juego, Hinojo tuvo que ser sustituido por lesión, sustituido por Víctor Andrés. 
El partido discurría con más posesión local pero el CD Villaconejos no olvidaba la faceta atacante en la que probó con un disparo fuera del área.

Poco más tarde, Roni encaró la portería contraria pero su disparo se fue al lateral de la red. 


El encuentro se mostró muy igualado en la primera media hora de juego con ambos equipos fajándose en mediocampo y con poca profundidad arriba, salvando las jugadas a balón parado que siempre ofrecían riesgo. Llegó una jugada del Ciudad en el minuto 31, con una prolongación de Tula en juego aéreo que recogió Álvaro y en gran pase en profundidad dejó libre de marca a Roni que con 
solvencia batió al guardameta visitante que salía adelantado fuera de su marco.


Se encontró el Ciudad más sólido en el tramo final de la primera parte y sin conceder oportunidades atrás hizo buena la renta del gol de Roni. 1-0 y descanso.

Se reanudó el encuentro y el CD Villaconejos generó, hasta lo que era ese momento, su mejor oportunidad de gol. Javier Barrejón recogió un pase dentro del área y tras disparo no encontró puerta con Carlos Ruiz tapando fuera de su marco los tres palos. Minuto 46.


Primeros minutos de esta segunda parte donde el CD Villaconejos llevaba la iniciativa del juego. En una falta algo lejana de la frontal, Carlos Ruiz rechazó con gran parada el disparo muy pegado a su primer palo. Minuto 51.


Con el paso de los minutos el Ciudad se quitó algo la presión visitante y llevó alguna contra peligrosa pero que no pudo culminar en alguna ocasión de gol nítida. El CD Villaconejos siguió insistiendo en ataque y un disparo fuera del área puso nuevamente a prueba a Carlos Ruiz que bien colocado lo envió a saque de esquina. Minuto 65.



En el minuto 67, el Ciudad hizo rentable un saque de falta en el que el esfuerzo de Tula en el salto cerca del área pequeña dejó sólo a Roni que hizo gol a puerta vacía aprovechando su buena colocación. 


Parecía resuelto el partido para el Ciudad pero un par de minutos más tarde un disparo duro y cruzado de Ricardo, cerca de un vértice del área, se introdujo en la red haciendo inútil la estirada de Carlos Ruiz. 2-1.


Se abrió mucho el partido. Un pase de Tula, al espacio, dejó a Álvaro con ventaja pero algo escorado delante del portero no pudo materializar el gol. El balón terminó en córner.

Volvió a la carga el CD Villaconejos y encontró un penalti tras un forcejeo dentro del área de Andrés con Luis Fernando. Javier Crespo lo materializó a gol en el que Carlos Ruiz estuvo cerca de pararlo. 2-2 y minuto 79.


Con el empate el Ciudad incidió arriba. Roni pudo desequilibrar el marcador pero su internada en banda derecha, algo escorado, terminó siendo abortada por el cancerbero visitante tras disparo a bocajarro. Minutos finales donde el Ciudad lo dio todo en ataque pero no pudo superar la defensa visitante. Final del partido con 2-2 y reparto de puntos.

Lo mejor: El Ciudad ha alejado la apatía de ciertos encuentros anteriores y está a tono para competir por lo máximo de seguir así. Hoy se escapó la victoria por poco porque, entre otras cosas, se encontró con un rival con hechuras. 

Lo peor: Teniendo una renta cómoda con el 2-0 no haber podido cerrar el partido.

Puntos:
Roni: 3
Álvaro: 2
David Marcos y Tula: 1

A continuación un resumen del partido con las mejores jugadas grabadas del mismo. Ofrecido por:

CASA MIRA, primera tienda de turrones en Madridhttp://www.casamira.es/
Carrera de San Jerónimo, 30. 28014 Madrid. 91 429 67 96.

Lavandería MARTÍN, Lavado y planchado de todo tipo con servicio a domicilio.
Paseo de Talleres, 3. Nave 213 (Villaverde Alto); lavamartin@hotmail.com; Móvil: 617 050 110.

No hay comentarios:

Publicar un comentario