domingo, 21 de febrero de 2016

EL CIUDAD CONSIGUE UNA VICTORIA TRABAJADA EN GETAFE

ADC BRUNETE 1-2 CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES


Alineación ADC Brunete: Aitor, Morales, Priego, Emilio José, Antonio, Aparicio, Enrique Bustos (Sergio Álvarez) (Eduardo), Peña, Mario, Manuel Julio (Adrián), Ezequiel.

Alineación Ciudad: Carlos Ruiz, Juan, Wyllis (Roni), Joan, Pablo Fernández, David Marcos, Rivas, Xixas (Luis Domínguez), Álvaro (Oto), Javi y Bengo.

Partido disputado este mediodía de domingo con tiempo soleado, apreciable calima, y temperatura de 11ºC.

Comenzó el partido con juego físico y lucha en mediocampo. La primera oportunidad del encuentro la tuvo el Ciudad en el minuto 4, cuando Javi se aprovechó de un error defensivo local que tras regatear al portero en su salida del marco quedó sin ángulo de disparo y terminó cediendo el balón a Xixas que tiró a puerta pero el balón fue rechazado con dificultades entre Aitor y uno de los centrales en área pequeña.


En el minuto 10, Enrique Bustos fue objeto de falta dentro del área y el árbitro señaló penalti. Lo materializó a gol Mario estableciendo el 1-0.


En un fuerte encontronazo, Enrique Bustos se lesionó y no pudo seguir en el terreno de juego. Le deseamos una pronta recuperación al jugador de la ADC Brunete. Minuto 15.

Con el paso de los minutos el partido no encontraba un dominador claro y el Ciudad, por debajo del marcador, no terminaba por asentarse en el terreno de juego y llevar la manija necesaria para poner en riesgo la ventaja local. Todo lo contrario, concedió en defensa una acción peligrosa del equipo local en un centro envenenado de Ezequiel que hizo emplearse a fondo a Carlos Ruiz cuando el balón se colaba en su palo largo. Minuto 19.


Cuando el Ciudad se acercaba al área local encontraba cierta bisoñez en la defensa de la ADC Brunete. Bengo se aprovechó de un envío largo de Joan, tras indecisión de Aparicio en el despeje, y tras superar a Aitor con vaselina fuera del área el balón, que iba a gol, lo sacó el mismo Aparicio solventando su error. Minuto 24.



Transcurrían los minutos de la primera parte y el Ciudad iba adelantando líneas. Xixas, en falta algo lejana, probó fortuna pero el disparo se fue rozando el palo derecho de Aitor.


En el último cuarto de la primera parte el partido regresó a un juego muy tosco con mucho esfuerzo físico en mediocampo y ambos equipos carecieron de una propuesta en ataque interesante. El Ciudad llevaba la iniciativa pero constantemente su juego chocaba con una línea de mediocampo local que se mostraba firme. Ninguna ocasión hubo en este tramo de partido.

Llegó el último minuto de esta primera mitad y en un saque de esquina, provocado por Juan, llegó un cabezazo de Joan en segundo palo que picando el esférico en el césped se introdujo dentro de las mallas. 1-1 y descanso.


Se reanudó el partido y la ADC Brunete tuvo una gran oportunidad para desequilibrar el marcador con un disparo desde el carril del ocho que se estrelló contra el palo y el posterior rechace lo envió fuera Ezequiel. Minuto 49.

El encuentro continuó por los mismos derroteros que en el primer tiempo. Mayor propuesta ofensiva del Ciudad pero sin profundidad. Las llegadas arriba eran anecdóticas. La ADC Brunete se aferraba con garantías a su gran trabajo físico en mediocampo.

Se quedó con 10 la ADC Brunete por doble amonestación a Peña en el minuto 70. La primera de ellas fue bastante clara por juego brusco. La segunda, una entrada por detrás tratando de robar el esférico. Rigurosa esta tarjeta en cuestión pero sus antecedentes en el partido lo ponía al límite de cualquier acción.

El Ciudad apretó y Roni, tras internada en el área, fue objeto de falta dentro del área. El árbitro señaló penalti. Álvaro estableció el 1-2 tras transformar la pena máxima.


No aguantó el Ciudad con superioridad numérica tras una doble amarilla a Roni. En el mismo caso que Peña cualquier acción le podría costar la expulsión. La primera por protesta y la segunda por una entrada que en apariencia no era para tal sanción. Igualdad numérica.

En el tramo final del partido la ADC Brunete apretó en ataque pero no encontró soluciones en ataque. Se defendió bien el Ciudad y siempre estuvo oportuno en despejar cualquier balón. 
Final del partido con 1-2.

Lo mejor: Trabajada victoria del Ciudad que le mantiene estar en los puestos altos de la tabla. Hubo sacrificio y esfuerzo para sacar adelante un partido complicado.

Lo peor: La calima.

Puntos
David Marcos 3
Bengo 2
Álvaro 1

A continuación un resumen del partido con las mejores jugadas grabadas del mismo. Ofrecido por:

CASA MIRA, primera tienda de turrones en Madridhttp://www.casamira.es/
Carrera de San Jerónimo, 30. 28014 Madrid. 91 429 67 96.


Lavandería MARTÍN, Lavado y planchado de todo tipo con servicio a domicilio.
Paseo de Talleres, 3. Nave 213 (Villaverde Alto); lavamartin@hotmail.com; Móvil: 617 050 110.

No hay comentarios:

Publicar un comentario