domingo, 7 de febrero de 2016

EL CIUDAD CUANDO SE ESFUERZA CONVENCE

ATLÉTICO DE PINTO "B" 0-3 CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES

Alineación At. Pinto "B": Alberto, Pablo, Roberto Sánchez, Alexander, Daniel, Cristóbal, Rubén, Roberto Santos, Jerónimo, Daniel y Pedro.

Alineación Ciudad: Rubio, Oto, Pablo Fernández, Hinojo, Tejada, David Marcos, Rivas (Xixas), Álvaro, Bengo (Javi), Roni (Wyllis) y Tula (Sergio Naranjo).

Partido disputado en el mediodía del domingo con sol pero tiempo desapacible por el viento y temperatura de 8ºC.

Comenzó el partido con mayor dominio local en posesión del esférico. El Ciudad bien dispuesto en el campo se mostró sólido en defensa y no concedió ninguna opción en ataque al filial del Atlético Pinto en los primeros minutos de juego; además empezó a crear peligro con rápidas contras.

Llegó el minuto 8 y el Ciudad se adelantó en el marcador tras una jugada personal de Roni que desde su banda izquierda llegó al área con mucha velocidad dejando atrás a su marcador y batió de disparo raso al guardameta local.


Reaccionó el equipo local y, en el minuto 13, a punto estuvo de empatar pero el disparo dentro del área, con cierta comodidad tras un buen centro, se fue por encima de la puerta defendida por Rubio. 


Con el paso de los minutos el choque se convirtió en un toma y daca, con mayor iniciativa local, pero sin ningún éxito en profundidad y muestra de peligro.

En el minuto 27, Roberto Santos, encontró un buen pase al hueco en la defensa del Ciudad, pero su intento de disparo no pudo superar a Rubio que estuvo muy atento y rápido en tapar la incursión local.


Con un mayor dominio local pero falto de ideas en ataque, y el Ciudad respondiendo bien en tareas defensivas, llegó otra contra mortífera en la que nuevamente Roni, desde banda izquierda aprovechó un robo de balón y pase de Álvaro, que terminó culminando a gol con suma y elegante eficacia. 0-2, minuto 41.


Acabó la primera parte con un Ciudad más presionante arriba que derivó en problemas a la zaga local. 0-2 y descanso.

Arrancó la segunda parte y Tula tuvo la oportunidad de establecer el tercer gol para el Ciudad tras irse solo por banda derecha y adentrarse dentro del área pero no pudo superar al guardameta local.

El partido, en esta segunda mitad, siguió el mismo guión que el establecido en la primera parte. Mayor dominio local pero infructífero en ataque y el Ciudad bien posicionado atrás que sin pasar apuros tenía su frecuencia intermitente de llegadas en ataque. 

Cuando más presionaba el Ciudad en mediocampo se notaba y robaba balones para encarar con desparpajo la portería contraria. Tula tuvo otra oportunidad, tras una buena presión en zona ancha, pero sin fuerzas para irse de lleno solo a portería decidió chutar fuera del área acabando el balón mansamente a las manos del portero. Minuto 58.


El filial pinteño apretó en ciertas fases de la segunda mitad, provocando saques de esquina y alguna falta en zona peligrosa pero careció de la mordiente necesaria para crear ocasiones de gol y poner en riesgo la renta cómoda del Ciudad. 

El Ciudad, durante todo el encuentro, se mostró más incisivo en ataque y llegó el tercer gol en el minuto 65. Tras un saque de banda en un lateral del área, Tejada envió un pase a Roni que habilitado dentro del área disparó a puerta y el rechace del guardameta local llegó a Bengo que sólo remató a gol con tiro cruzado. 0-3.


Con el partido solventado para el Ciudad el último tramo del partido no dio para mucho que contar. El filial pinteño siguió insistiendo arriba pero su ataque era anulado por un gran Ciudad que ofreció un mayúsculo esfuerzo en todas sus líneas y que se hizo acreedor de la victoria con justicia. Sin oportunidades de resaltar acabó el partido con 0-3.

Lo mejor: El equipo, el Ciudad, se esforzó y dio todo lo que tenía sin ningún pero. Se tradujo en victoria. Un gran trabajo de equipo; Rubio, fenomenal partido suyo que fue clave para evitar el empate. Cholo y su trabajo sin mesura con todo el cuerpo técnico que es magnífico.

Lo peor: El viento.

Puntos:
Roni: 3
Hinojo: 2
Álvaro: 1

A continuación un resumen del partido con las mejores jugadas grabadas del mismo. Ofrecido por:

CASA MIRA, primera tienda de turrones en Madridhttp://www.casamira.es/

Lavandería MARTÍN, Lavado y planchado de todo tipo. lavamartin@hotmail.com
Móvil: 617 050 110.

No hay comentarios:

Publicar un comentario