domingo, 20 de marzo de 2016

EL CIUDAD GOLEA DE FORMA MUY AMPLIA A DOMICILIO

AD LA MECA DE RIVAS 0-6 CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES

Alineación AD La Meca de Rivas: Ramsés, Javier Buiza, Moisés, Manuel (Sergio Román), Daniel (Mora), Jaime, Fernando (Hassan), Raúl, Oulefki, Mario Museo y Mario Ayuso (José Villar).

Alineación Ciudad: Carlos Ruiz, Oto (Andrés), Hinojo, Joan, Pablo Fernández (Juan), David Marcos, Tejada, Xixas (Rivas), Bengo, Javi (Sergio Naranjo) y Roni.

Partido disputado en la tarde del pasado domingo con cielo cubierto y temperatura de 10ºC.

Sólo había transcurrido tres minutos de juego y el Ciudad se adelantó en el marcador. Un pase de Roni, en banda izquierda, habilitó a Javi que profundizó hasta línea de fondo y dio el pase de la muerte que lo finalizó a gol Bengo, colocando el balón en el palo corto de Ramsés. 0-1 y minuto 3.


Un par de minutos más tarde, una nueva incursión de Roni en banda izquierda dejó a Xixas, cerca del área pequeña, con cierta ventaja pero su tiro flojo se estrelló contra un defensa local.

En el minuto 10 llegó un susto y un golpe aparatoso para la integridad física de Pablo Fernández que en disputa del balón se dio con el cuerpo de forma violenta contra la valla separadora lateral del campo. Tuvo que ser sustituido por la fuerte contusión y mareos propios del golpe. Por suerte el bravo lateral del Ciudad terminó viendo el partido desde la grada y todo debe pasar por aguantar el dolor unos cuantos días.

En un desacierto defensivo del Ciudad, en el minuto 15, la Meca pudo igualar el marcador pero el disparo de Fernando dentro del área fue rechazado por Juan, con un Carlos Ruiz que iba regresando a portería. Un minuto más tarde, un zapatazo del equipo local, desde fuera del área, hizo intervenir a Carlos Ruiz que se empleó a fondo para desviar el balón a córner. Mejores minutos para los locales en este tramo de partido.


Con el partido todavía en el alero, tras las acometidas locales, un balón largo de Carlos Ruiz fue despejado de forma desacertada por un central local que dejó a Bengo libre de marca para encarar la portería y batir de disparo raso al portero local. 0-2 y minuto 22.


Llegaron minutos, de esta primera parte, donde el partido ofreció muy poco. La AD La Meca de Rivas llevó el mayor peso del juego pero carecía de profundidad y el Ciudad, bien replegado atrás, buscaba a la contra un tercer tanto que podría ser definitivo.

Ya corría el minuto 38 de juego, y en una falta a favor del equipo local en el interior izquierdo cerca del vértice del área, fue sacada de forma rápida cogiendo de forma desprevenida a la defensa del Ciudad y el disparo se fue al travesaño.


Acabó la primera parte con una llegada muy peligrosa de Roni en ataque, que libre de marca ante el portero, le dribló, pero se quedó sin campo para un último remate. 0-2 y descanso.

Se reanudó la segunda parte y el equipo local echó el resto para disminuir la ventaja, pero en su ánimo de ataque dejó su sistema defensivo a merced del Ciudad que hizo mucho daño a la contra. A esto, tanto el Ciudad como la AD La Meca de Rivas protestaron en estos minutos acciones supuestamente punibles en el área, que pudieron significar penalti, pero el árbitro no atendió las demandas, una en cada área.

Llegó un carrusel de oportunidades en ataque para el Ciudad; la primera de Bengo que remató dentro del área fuera por poco tras pase de Javi. Varios minutos más tarde, una jugada descomunal de Javi en eslalon terminó, dentro del área, con remate de Xixas, estorbándose el uno al otro, en la que no encontró los palos, con el portero casi batido. 57 de partido.

Nuevamente Javi, que estaba en estado de gracia, hizo una jugada en velocidad por banda derecha que terminó asistiendo a Roni, que sólo ante el portero no le pudo batir tras buena tapada en la frontal del área. Minuto 60.


Eran muchas ocasiones para seguir con el mismo resultado y un pase largo de Hinojo, con la línea adelantada del equipo local, dejó solo a Tejada que aprovechando el bote del balón lo envió por encima de Ramsés estableciendo el 0-3. Minuto 65.


Era el minuto 68, y un pase de Xixas al hueco lo encontró Roni que centró y dejó el balón para que lo empujara a la red Tejada, pero fue objeto de falta por detrás cuando iba a rematar a gol. Penalti y expulsión de Jaime. La pena máxima la transformó Roni estableciendo el 0-4.


Si el Ciudad empezaba a ser arrollador en ataque apareció la figura de Carlos Ruiz en la portería para volver a calificar su partido de sobresaliente. Un disparo lejano de Javier Buiza lo terminó punteando en alto, Sergio Román, y Carlos Ruiz hizo una parada soberbia enviando el esférico a saque de esquina. Minuto 74.


El Ciudad amenazaba con marcar más goles. Sergio Naranjo, en media volea hizo trabajar a Ramsés. En el Minuto 83, una jugada de Roni, con pared en la frontal del área con Tejada, le dejó en magnífica posición para enviar un tiro cruzado al palo largo de Ramsés, estableciendo el 0-5.


Llegó el hat-trick de Roni en el minuto 89. Una nueva pared, ésta casi en mediocampo con Rivas, dejó a Roni libre de marca y en velocidad se plantó delante de Ramsés que le batió de tiro cruzado, esta vez por alto. 0-6 y partido finalizado.


Lo mejor: Gran goleada del Ciudad, sustentada a través del orden, esfuerzo y seriedad, que le mantiene en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Lo peor: El susto que dio Pablo Fernández cuando se chocó contra la valla en el inicio del partido y el derrumbe del equipo local en la segunda parte.

Puntos:
Javi: 3
Bengo: 2
Tejada: 1

A continuación un resumen del partido con las mejores jugadas grabadas del mismo. Ofrecido por:

CASA MIRA, primera tienda de turrones en Madridhttp://www.casamira.es/
Carrera de San Jerónimo, 30. 28014 Madrid. 91 429 67 96.

Lavandería MARTÍN, Lavado y planchado de todo tipo con servicio a domicilio.
Paseo de Talleres, 3. Nave 213 (Villaverde Alto); lavamartin@hotmail.com; Móvil: 617 050 110

No hay comentarios:

Publicar un comentario