domingo, 15 de mayo de 2016

EL CIUDAD GANA A DOMICILIO Y SE MANTIENE LÍDER

CD SITIO DE ARANJUEZ 1-3 CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES

Alineación CD Sitio de Aranjuez: Samuel Ruiz, Guillermo, Pablo Piñuel, Juan Manuel (José Gil), Félix (Daniel Cartas), Javier, Alejandro (Adrian Pérez), Adrián Martínez, Diego, Cristian y Roberto.

Alineación Ciudad: Carlos Ruiz, Oto (Luis Domínguez), Sergi, Joan, Pablo Fernández (Javi), Tejada, David Marcos, Pablo Moreno, Juan, Bengo (Tula) y Roni (Tito).

Partido disputado en el mediodía de domingo con nubes y claros y temperatura de 18ºC.

Primeros minutos de juego con mucho control en ambos conjuntos llevando más la iniciativa el equipo local. El primer disparo a puerta llegó en el minuto 7, en el que Carlos Ruiz atajó por bajo tras intento, desde cerca de un vértice del área, de Diego.


Juan Manuel tras disparar fuera del área se hizo mucho daño en una muñeca y tuvo que ser sustituido. Le deseamos una pronta y rápida recuperación.

No había mucho ritmo en el partido; el Ciudad no conseguía elaborar su fútbol y la labor de contención primaba por encima de todo. El CD Sitio era el que rondaba más la portería contraria aunque tampoco ofrecía serio peligro, hasta el minuto 20 en el que, nuevamente, Diego soltó un latigazo desde el vértice izquierdo del área que Carlos Ruiz pudo despejar pero le quedó el balón a José Gil, que libre de marca, remató a las mallas.


Tras el gol, el Ciudad se estiró un poco y el primer disparo a puerta lo realizó Tejada saliendo el balón lejos de puerta. Minuto 28.

El CD Sitio de Aranjuez se quedó con 10 jugadores en el minuto 29. Cristian fue amonestado en el minuto 26 por impedir el saque de una falta. Parece clara aunque evitable por parte del jugador. La segunda, por desplazar el balón tras ser señalada una falta en mediocampo. El árbitro se mostró muy riguroso en este caso.

Minutos de cierto desbarajuste con un Ciudad más implicado en ocasionar peligro. Llegó el empate en el minuto 34. En un saque de esquina, Sergi recogió un rechace dentro del área y su disparó se coló en las mallas. 1-1.


Minuto 37 y en una jugada ofensiva del Ciudad el balón salió despedido a banda. El árbitro mostró amarilla a Pablo Piñuel por un gesto o palabra que desconocemos y a continuación Piñuel aplaudió la decisión y le fue sacada la segunda amarilla, todo en breves instantes. El equipo local se quedaba con 9 jugadores. Los últimos minutos de la primera mitad fueron de desconcierto y poco ofreció en el juego. 1-1 y descanso.

Se reanudó la segunda parte y el Ciudad se fue arriba con todo aprovechando su superioridad numérica. El CD Sitio de Aranjuez hizo varias faltas cerca del área que el Ciudad no pudo resolver. Pudo haber penalti por manos de Felix en un tiro directo de Sergi pero el colegiado se desentendió de la jugada. 

Pasaban los minutos y el Ciudad no se encontraba ágil en resolver el partido. El equipo local, bien recogido atrás, maximizaba sus opciones con llegadas arriba con cierto desparpajo. En un saque de esquina, el rechazo llegó a Adrián Pérez que desde fuera del área disparó fuera por poco. Minuto 66.


Pasó el Ciudad, en un tramo de la segunda parte, un bache que aprovechó el equipo local. El gol estaba más cerca del Sitio que del Ciudad por momentos.

Pero llegó en un momento de indecisión en el partido el gol de Roni. Balón largo a Bengo, cerca de la frontal, que es desviado y Roni dentro del área, con un par de defensores encima, saca un remate que se cuela en la portería. 1-2 y minuto 68.


El Ciudad, tras el gol, insistió en sentenciar. Luis Domínguez pudo ser objeto de penalti tras agarrón dentro del área pero el árbitro no decretó pena alguna.

En el minuto 78, Luis Domínguez que se movía bien entre líneas, dio una asistencia a Javi que suelto en banda derecha chutó al palo corto y estableció el 1-3.


En la recta final del partido el Ciudad pudo incrementar la ventaja en varios remates en saques de falta que no encontraron los tres palos y el equipo local ya lo había dado todo. Final con 1-3.

Lo mejor: Ciudad líder y tres puntos de oro en Aranjuez. Buen trabajo local que se vació en el campo con 9 jugadores.

Lo peor: No estuvo fino el Ciudad en el cómputo general del partido. Los tres puntos deben servir para consolidar y ofrecer la mejor versión del equipo en próximos partidos.

Puntos:
Sergi: 3
Pablo Moreno: 2
Javi: 1

A continuación un resumen del partido con las mejores jugadas grabadas del mismo, "HIGHLIGHTS". Ofrecido por:

CASA MIRA, primera tienda de turrones en Madridhttp://www.casamira.es/
Carrera de San Jerónimo, 30. 28014 Madrid. 91 429 67 96.

Lavandería MARTÍN, Lavado y planchado de todo tipo con servicio a domicilio.
Paseo de Talleres, 3. Nave 213 (Villaverde Alto); lavamartin@hotmail.com; Móvil: 617 050 110

No hay comentarios:

Publicar un comentario