miércoles, 4 de mayo de 2016

RESUMEN DE LA LIGA REGULAR DE FÚTBOL SALA Y BASKET CDCA - AMPA COLEGIO CIUDAD DE LOS ÁNGELES

Ha finalizado la liga regular de nuestros chicos del Colegio Ciudad de los Ángeles, con un balance muy positivo, donde hemos disfrutado de un gran año lleno de alegrías, diversión y emociones.

Queremos felicitar especialmente a los equipos Infantil y Cadete, que tras varios años luchando por la liga, este año han logrado ser campeones en su categoría
Muchísimas felicidades, chicos. Os lo merecéis.


También queremos hacer una mención especial al primer equipo de Baloncesto del Club, que comenzaron de cero en la categoría alevín y que tras cosechar derrota tras derrota, han logrado su primera victoria. Tienen muchísimo mérito y hay que alabar a estos chic@s, ya que en ningún momento se desanimaron y siguieron aprendiendo y luchando. Por eso esa victoria sabe cómo un campeonato.
Enhorabuena campeonas y campeones. Ya sois historia de este Club.


Desde el Club queremos agradecer a todos los papás y mamás su apoyo a los pequeños y la confianza depositada en este club y en sus entrenadores para enseñarles los valores del deporte. Sin vuestra confianza todo esto sería imposible. Y un agradecimiento especial al AMPA del Colegio Ciudad de los Ángeles, por la confianza y las facilidades que cada día nos aportan y cómo nos trasmiten su ilusión por mejorar cada día en la formación de los chicos.

Mucha suerte a todos en la Copa y a seguir disfrutando con el deporte.

Alberto Morillas
Gerente CD Ciudad de los Ángeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario