jueves, 7 de julio de 2016

EL CIUDAD PRESENTA A SU NUEVO ENTRENADOR Y DIRECTOR DEPORTIVO EN SU REGRESO A PREFERENTE

Jorge Gómez Cordero, nuevo entrenador del CD Ciudad de los Ángeles

Jorge Gómez será el entrenador del CD Ciudad de los Ángeles la próxima temporada después del acuerdo alcanzado entre el técnico y el club blanquinegro. Firma por una temporada y ha sido presentado en la sede del club.

Sergio Carvajal, nuevo director deportivo de la entidad, firma también por una temporada, consolidando, de esta manera, el inicio del proyecto deportivo del CDCA en esta nueva e ilusionante etapa donde competirá en Preferente. En los próximos días se confirmará el cuerpo técnico que acompañará a Jorge Gómez en esta andadura. 

Jorge Gómez es entrenador nacional y cuenta con una amplia trayectoria en los banquillos. La pasada temporada dirigió al filial del C.D. Móstoles U.R.J.C en el grupo 4 de Primera Regional, consiguiendo un exitoso cuarto puesto, quedándose a tan solo seis puntos del ascenso con un equipo sub23. Su equipo sumó 65 puntos, la misma cantidad que hizo el CD Ciudad de los Ángeles en el grupo 3 y que le otorgó el ascenso. Por ello, el CD Ciudad de los Ángeles se muestra orgulloso de incorporar a un técnico exitoso para liderar al primer equipo en este nuevo proyecto. 

¡Suerte y a por todas, míster!

JORGE GÓMEZ, MÍSTER DEL CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES

1 comentario: