domingo, 25 de septiembre de 2016

EL CIUDAD SE VUELVE DE VACÍO DE PARLA

CP PARLA ESCUELA 3-2 CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES


Alineación CP Parla Escuela: Abraham, José Ángel, David (Javier), Miguel Ángel, Pizarro, Víctor, Manuelín (Jonatan), Rober (Kevin), César, Alfredo (Luis César) y Arturo.

Alineación CD Ciudad de los Ángeles: Carlos Ruiz, Oto, Julio Uzal (Juan), Marcos, Rayber, Patrick, Xixas (Luis Domínguez), Jota (Noguera), Rubén, Leo y Tula (Morales).

Partido disputado en el mediodía del domingo con sol y temperatura de 25ºC.

Primeros compases de partido con un equipo local llevando más la iniciativa en el juego. El Ciudad más replegado defendía bien y ordenado.

Se soltó algo más el Ciudad y poco a poco fue acechando la portería contraria. En el minuto 11, un error defensivo local propició un disparo de Leo desde la frontal del área que el cancerbero local no atinó en rechazar correctamente. 0-1.


Tras el gol, el Ciudad se siguió manteniendo firme en línea defensiva pero poco a poco la Escuela fue siendo más incisivo en ataque. La primera gran ocasión local llegó en el minuto 20, cuando Manuelín a punto estuvo de rematar muy cerca de la línea de gol tras un centro desde banda izquierda local.


Un par de minutos más tarde, Arturo rompió la línea defensiva del Ciudad y entre Carlos Ruiz y Uzal rechazaron el disparo a puerta a bocajarro.


Apretaba mucho el equipo local y el acoso se tradujo en el empate. Un envío de Arturo a banda izquierda lo recibió Rober que tras un par de amagues disparó a la escuadra sin que Carlos Ruiz pudiera hacer nada. 1-1 y minuto 24.


En el minuto 30, Alberto disparó lejos de la frontal y Carlos Ruiz tuvo que intervenir para enviar el balón a saque de esquina.

El último cuarto de hora fue de dominio absoluto del equipo local. Carlos Ruiz tuvo que intervenir en varias oportunidades y el Ciudad resistió como pudo. Final de la primera parte con 1-1.

Se reanudó la segunda parte y Noguera debutó con el Ciudad.


El Ciudad arrancó mejor la segunda parte con algo más de posesión pero la Escuela, en el minuto 47, tuvo una ocasión muy clara cuando Rober disparó dentro del área y Carlos Ruiz hizo una gran estirada para rechazar el balón que terminó estrellándose en su poste izquierdo.


El Ciudad se encontraba mejor que en el último tercio de la primera parte, luchando la pelota en medio campo y con opciones de generar peligro, pero era la Escuela la que tenía mayor profundidad. 

En el minuto 59, Kevin se lanzó en velocidad hacia el área, partiendo desde su banda izquierda, y su disparo algo tocado lo envió a córner Carlos Ruiz tras gran intervención.


Transcurría la segunda parte y la Escuela era el equipo que llevaba más intenciones de desequilibrar el marcador. Pero en una contra del Ciudad, en el minuto 66, Rubén remató un balón dentro del área tras jugada personal de Leo en banda derecha. 1-2.


No duró mucho la alegría para el Ciudad cuando, en el minuto 72, un centro del equipo local tras un saque de esquina fue rematado en línea de gol por Pizarro. 


Se descentró el Ciudad tras el empate y perdió el orden. Dos minutos más tarde, una jugada rápida de la Escuela llegó a Alberto dentro del área que remató con facilidad a puerta con Carlos Ruiz volviendo al arco y los centrales debajo de los palos tratando de impedir lo imposible. 3-2 y minuto 74.


El Ciudad se volcó arriba tras el gran varapalo de recibir 2 goles en poco tiempo y permitió contras muy peligrosas locales. En una de ellas, Luis Alberto mandó un balón desde lejos a la cruceta con Carlos Ruiz saliendo fuera del área para tratar de abortar la jugada.


Minutos finales y el Ciudad apretó arriba. En balón parado, Rayber se encontró con un balón dentro del área sólo ante la portería y su disparo raso potente lo sacó "in extremis" el guardameta local. Minuto 84.


El Ciudad buscaba el gol del empate pero no llegaba. Mientras, la Escuela tuvo una última oportunidad, con clara superioridad numérica en la contra que no resolvió eficazmente.

Ya en el descuento de 5 minutos fue expulsado Arturo por agarrón continuado y levoso a Morales, pero fue la última acción del partido. Final 3-2.

Lo mejor: El Ciudad trabajó y compitió con momentos en que puso en serios apuros al equipo local en un campo que presuponemos visto lo de hoy que no será fácil en puntuar. La Escuela sufrió pero mereció la victoria, aunque se le puso cuesta arriba en la segunda parte.

Lo peor: La derrota sin duda. Es el comienzo y como decimos hay mucho margen de mejora.

Puntos:
Carlos Ruiz: 3
Rayber y Leo: 2
Xixas: 1

HIGHLIGHTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario