domingo, 9 de octubre de 2016

EL CIUDAD CAE DERROTADO EN ARGANDA

AD ARGANDA CF 3-2 CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES

Alineación AD Arganda: Miguel Ángel, Juan Carlos, Eduardo, Sergio (José Antonio), Borja (Adrián), José Manuel, Miguel (Luis), Álvaro, Saúl, Millán (Jerónimo) y Manuel.

Alineación Ciudad: Carlos Ruiz, Juan, Oto, Joan (Pablo Fernández), Marcos, Rayber, Xixas, Carlos Ortiz (Jota), Rubén, Luis Domínguez (Morales) y Noguera.


Partido disputado en el mediodía del domingo, 9 de octubre, con sol y temperatura de 24ºC. Césped natural en regulares condiciones.

Minutos iniciales de tanteo inicial con un equipo local con mayor posesión del esférico. Sólo un par de incursiones locales, mediante disparos lejanos, crearon algo de peligro en la puerta de Carlos Ruiz.
El Ciudad lo intentó, a través de Luis Domínguez, en un disparo lejano que recogió el guardameta local sin apuros. Ya transcurría el primer cuarto de hora de encuentro.

Según pasaban los minutos se iban abriendo espacios y ambos equipos se acercaban con mayor peligro. Fue el Ciudad el primero en abrir la lata, cuando Luis Domínguez abrió a Rubén en banda izquierda que tras desarrollo personal en su carril centró al área para que el mismo Luis Domínguez perforara la red con cabezazo en el segundo palo. 0-1 y minuto 19.


No duró mucho la alegría visitante cuando en el borde derecho del área local, Xixas, cometió falta, según el árbitro, a Saúl concediendo penalti. Cuanto menos riguroso por no decir que no existió, según video. 

Jose Miguel lo transformó de forma muy sutil. 1-1 en el minuto 25.


Tras el gol, volvió la contención en ambas formaciones. En el minuto 30, Rubén disparó según recogió un rechace desde lejos de la frontal que fue rechazado a saque de esquina por Miguel Ángel, portero local.


Último cuarto de hora del partido y era el equipo local el que llevaba más iniciativa de posesión. Sus incursiones en ataque morían en elaboración o con Carlos Ruiz recogiendo envíos poco certeros. Con el partido equilibrado y ya acercándose al descanso, en el minuto 42, un robo de la Agrupación en línea defensiva del Ciudad supuso un balón en carrera para Manuel, tras pase de José Miguel, que de gran disparo dentro del área, cerca de la frontal, se coló en las mallas. 2-1.


El Ciudad lo intentó en ataque en los últimos minutos. En un saque de esquina, Luis Domínguez, remató de cabeza pero un portero seguro como Miguel Ángel lo atajó en buena estirada.


La Agrupación también tuvo su opción de ampliar el marcador en los instantes finales pero no tuvo remate. 2-1 en el descanso.

Se reanudó el choque y con el tanteo inicial llegó una jugada local que supuso penalti por manos de Oto dentro del área tras un centro. Manos visibles lejos del cuerpo y que según video fueron dentro del área. Penalti claro aunque, sin duda, innecesario. Lo transformó José Miguel. 3-1 en el minuto 51.


Minutos siguientes donde la AD Arganda se puso en labores defensivas esperando una contra y el Ciudad, más adelantado en líneas, buscaba un gol que le diera vida en el partido.

Estuvo cerca el Ciudad en minimizar la renta, en una falta. Varias acciones en área pequeña no se tradujeron en remate a portería.


El juego continuó y la Agrupación montó un contragolpe que fue señalado como fuera de juego. Ciertamente el línea se equivocó y abortó una gran ocasión local. Minuto 62.

El equipo local buscaba las contras y en una de ellas un centro de Jose Antonio fue rematado dentro del área de cabeza por Millan pero su envío salió fuera.


Con el Ciudad apretando más en ataque le sobrevino las contras. Manuel se fue en velocidad solventando la salida de Carlos Ruiz fuera del área y su centro fue rematado por José Miguel, muy exigido, disparando fuera. Minuto 77.


Parecía que todo se precipitaba a que el Ciudad se llevara algún gol más pero en una de tantas jugadas en posiciones cercanas al área en la segunda mitad, Marcos desde lejos de la frontal, sacó un gran disparo que se coló en las mallas en la que apenas pudo hacer nada el guardameta local. 3-2 y minuto 84.


Con el Ciudad muy estirado llegó una nueva contra local en la que Carlos Ruiz desvió con gran parada. 


Instantes finales y el Ciudad tuvo una interesante oportunidad mediante falta en el borde del área. Xixas lanzó la falta y Miguel Ángel la envió a saque de esquina. 

Lo siguió intentando el Ciudad en ataque pero no pudo superar la propuesta defensiva local. 3-2 y final del partido.

Lo mejor: Buen tramo inicial del Ciudad, con algunos ratos en la segunda parte. 

Lo peor: La desconexión del equipo cuando tiene renta a favor y que echan por tierra el esfuerzo realizado en pocos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario