domingo, 23 de octubre de 2016

EL CIUDAD SE LLEVA UNA VICTORIA TRABAJADA EN EL ÁLAMO

CD EL ÁLAMO 1-2 CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES

Alineación CD El Álamo: Roberto Santos, Rubén, Juan Carlos, Juan Pablo, David, Javier Parrilla (Roberto Sánchez), Álvaro Bernabéu (Alberto), Alejandro, Javier Morales (Pablo Villoslada) y Greuchi.

Alineación Ciudad: Carlos Ruiz, Juan, Pablo Fernández, Marcos Lobato (Chichas), Joan, Rayber, Patric, Jota, Morales (Carlos Ortiz), Rubén y Noguera (Luis Domínguez).


Partido disputado en el mediodía del domingo, 23 de octubre, con cielo cubierto, 13ºC y algo de lluvia muy ligera en la segunda parte. El césped estaba rápido y algo pesado en ciertas zonas por las lluvias caídas en horas y días anteriores.

Nada más comenzar el partido, Noguera disparó desde fuera del área tratando de coger al guardameta local adelantado pero se fue alejado el intento.

Primeros minutos de juego con un Ciudad bien posicionado atrás que no pasaba ningún apuro en defensa con un equipo local llevando la iniciativa del juego pero sin profundidad alguna. El primer disparo del equipo alameño fue a través de Javier Morales desde muy lejos que no cogió desprevenido a Carlos Ruiz que atajó sin dificultades. Minuto 9 de juego.


Poco más tarde, Greuchi recogió un rechazo dentro del área y con todo a favor mandó el esférico por encima del larguero. Respiró el Ciudad.

Apretaba por fases el equipo local sobre todo a balón parado. En una falta lateral, Carlos Ruiz no pudo atajar el esférico y la defensa terminó por mandar un balón suelto de mucho riesgo en área pequeña a córner.

En un robo de pelota local, un disparo de Álvaro desde la frontal del área fue rechazado de puños por Carlos Ruiz.


Se tuvo que retirar lesionado Marcos Lobato y entró Chichas por él. Le deseamos la rápida recuperación del central. Ya transcurría el minuto 23.

Pasaban los minutos y no ocurría mucho en el partido. El Ciudad replegado y el CD El Álamo que buscaba algún resquicio en ataque que no llegaba. Fue en el minuto 32 cuando el Ciudad tuvo una interesante oportunidad mediante un balón al espacio que lo recogió Rubén y su pase a Noguera no fue concretado con disparo a puerta tras la tapada en valiente salida de Roberto Santos.


A partir de aquí el Ciudad se fue estirando arriba e igualó la posesión del esférico. Aprovechando esta circunstancia llegó un golazo para el Ciudad. Noguera, que ya lo intentó en el inicio del partido, recogió un balón botando desde tres cuartas partes de campo y de fuerte disparo con gran caída lo materializó en las mallas cogiendo a Pablo Santos que se encontraba algo adelantado. 0-1 en el minuto 35.


Reaccionó rápido el equipo local con un disparo lejano de Álvaro que se fue cerca del larguero.


Tramo final de la primera parte con el equipo alameño empujando, principalmente, a base de balones enviados al área desde saques de banda pero que no fueron fructíferos en ocasionar mucho peligro por una defensa del Ciudad que se mostró seria en defender este aspecto del juego local. En el último instante un balón colgado en área del Ciudad a punto estuvo de ser rematado por Juan Carlos pero no llegó por poco. Final de la primera parte con 0-1.

Se reanudó el partido y siguió la misma tónica de la primera parte. Más posesión local del esférico y bien amarrado el partido por parte blanquinegro. Pero, cuando transcurría el minuto 52, un balón centrado y envenenado desde la banda izquierda local fue punteado por Greuchi, ante la salida de Carlos Ruiz, y rematado de espuela por Alejandro a las mallas estableciendo el empate. 1-1.


Tras el empate el partido se abrió bastante, dejando a un lado ambos equipos el encorsetamiento táctico en el que estaban sujetos. Los espacios se empezaron a crear y había un juego más dinámico y con contragolpes. En uno de ellos, el Ciudad pudo desequilibrar el marcador en un pase de Chichas al hueco que Rubén encarando la portería no pudo finalizar ante la rápida salida de Roberto Santos. Pudo ser objeto de falta según ya se acercaba a la frontal del área. Minuto 59.


En el minuto 68, el Ciudad dispuso de una falta peligrosa en la frontal del área pero Chichas no encontró los tres palos.


Los minutos pasaban y el esfuerzo físico que mostraban ambos equipos era titánico. El partido, en este tramo de partido, se mostraba igualado y el gol, aunque esquivo por falta de ocasiones claras, se barruntaba para cualquier cuadro. Y llegó para el Ciudad el gol. Saque de esquina lanzado por Chichas y lo remata Rayber de cabeza anticipándose a los centrales locales. 1-2 y minuto 74.


Último punch final para el CD Álamo que se volcó arriba con todo dejando muchos espacios atrás. La llamada arriba del equipo local no fue productiva para sus intereses y dejó espacios en defensa que el Ciudad no pudo aprovechar. Muchos balones locales en área pero sin un remate claro a gol. El Ciudad se mostró muy correcto en despejar todo lo que llovía sobre el área y salía airoso de este tipo de choques. 
No dio para más el partido con 1-2.

Lo mejor: La victoria, sin duda, en un campo muy complicado, El Ciudad crece en rendimiento y el trabajo que se realiza en la semana va dando frutos. 

Lo peor: Cierta relajación en momentos concretos que hay que corregir. 

Puntos:
Rayber: 3
Noguera: 2
Patric: 1

A continuación los Highlights del partido, ofrecidos por:

LUJISA, SUMINISTROS ELÉCTRICOS
C/ San Ezequiel, 5. 28021 Madrid (Villaverde Alto)
Teléfono 91 505 25 00; www. lujisa.es

CLÍNICA MENORCA
C/ Menorca, 12. 28009 Madrid; También en Alcalá de Henares.
Teléfono 91 504 13 59; www.clinicamenorca.com

CASA MIRAprimera tienda de turrones en Madridhttp://www.casamira.es/

Carrera de San Jerónimo, 30. 28014 Madrid. 91 429 67 96.

No hay comentarios:

Publicar un comentario