domingo, 6 de noviembre de 2016

NUEVO TROPIEZO DEL CIUDAD EN SU VISITA A ARANJUEZ

REAL ARANJUEZ CF 1-0 CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES

Alineación Real Aranjuez CF: Guillermo, Juan Luis, Juan Carlos, Noe, Pablo (Rubén), Borja (Selami), Spasov, Plata (Sergio), Soltero (Adrián), Hernández y Rafael.

Alineación Ciudad: Carlos Ruiz, Oto (Luis Domínguez), Pablo Fernández (Morales), Joan, Peri, Rayber, Jota, Carlos Ortiz, Rubén (Tula), Leo (Juan Fernández) y Noguera.


Partido disputado en el estadio municipal El Deleite con cielo despejado, temperatura de 11ºC y algo de viento. Terreno en buenas condiciones a pesar de las lluvias caídas durante las horas precedentes.

Primeros minutos del partido y juego muy controlado por ambos equipos, siendo el equipo local el que llevaba mayor dominio de la posesión e iniciativa en ataque. 

La primera jugada de cierto peligro llegó para los locales, en el minuto 13, tras galopada de Juan Carlos por su banda izquierda que culminó con un centro muy peligroso al área pequeña que Pablo desvió a saque de esquina.

Reaccionó el Ciudad y Leo, también en carrera, ganó su banda izquierda y su centro lo recibió Noguera pero su tiro que no fue lo suficientemente duro golpeó a su compañero Jota que estaba en línea de disparo muy cerca del portero local. 


Lo intentó el Real Aranjuez CF en el minuto 16 con un disparo lejano que salió bastante desviado.

Nuevamente y esta vez con más efectividad, Noe sacó un disparo potente y algo colocado desde un vértice del área que Carlos Ruiz rechazó en gran estirada. Minuto 20.


La oportunidad más clara para el equipo local llegó en el minuto 24, cuando en un barullo dentro del área lo terminó recibiendo Borja, que muy suelto cerca del área pequeña, disparó a puerta encontrando la mano salvadora de Carlos Ruiz y el posterior palo donde terminó rechazando el balón.


Minutos más tarde nuevamente el equipo local se pudo adelantar en el marcador cuando Carlos Ruiz tuvo que salir de su puerta para impedir un pase en profundidad pero al no poder rechazar el esférico el disparo final se fue paseando de palo a palo no muy lejos de línea de gol.

Se calmó algo el ímpetu local, el Ciudad se centró mejor en defensa, y el resto de la primera parte fue bastante plana, sin ocasiones de gol y con juego poco creativo. Terminó la primera parte con el resultado inicial de 0-0.

Se reanudó el partido. Tras una falta a balón parado para los locales sin consecuencias, el Ciudad armó una acción ofensiva en la que dispuso de varios remates consecutivos. Noguera disparó a bocajarro al guardameta local, Guillermo, que rechazó bajo palos y Jota desde la frontal encontró un nuevo rechazo en alto de Guillermo evitando el primer tanto visitante.


Minutos de la segunda parte donde el Ciudad amarró mejor el encuentro teniendo más visibilidad arriba y encontrándose más cómodo. Pero llegó el mazazo del gol local, cuando en una jugada muy rápida, Juan Carlos, se fue en carrera y disparó cruzado ante la tapada de Carlos Ruiz que no pudo evitar que el balón se colara en las mallas. 1-0 y minuto 61.


Pocos minutos después contra peligrosa local que no terminó en remate a gol por muy poco.


El Real Aranjuez CF empezó a jugar con el tiempo, penalizando cualquier continuidad en el juego con paradas por sustituciones y lesiones que constantemente paraban el partido. Juego muy trabado en todo caso y tampoco el Ciudad encontraba soluciones en ataque que pusiera en peligro a un equipo local más replegado y que buscaba la contra.

Transcurrían los minutos y la propuesta local fue madurando y se impuso en el tempo de partido; el Ciudad volcado arriba no encontraba un resquicio para crear peligro y se sentía impotente en desbordar el entramado defensivo del Real Arganda CF que se sentía muy cómodo en defender y proponer contras.

Tuvo que llegar el tiempo de descuento para que ocurriera una jugada de peligro. El Ciudad dispuso de un saque de esquina con gran cantidad de efectivos arriba y el rechazo lo aprovechó el equipo local que montó una contra con gran superioridad numérica que terminó en disparo que Carlos Ruiz pudo tapar para enviar a córner. 


Sin más acabó el partido con 1-0.

Lo mejor: El Ciudad fue de menos a más hasta el gol local. Pasó por muchos apuros en la primera parte pero fue creciendo en la segunda parte como para tener opciones en adelantarse en el marcador. El conjunto está trabajado y hay que seguir para adelante.

Lo peor: Ciertamente el Real Aranjuez CF se pudo adelantar en el marcador en la primera parte, pero su gol vino de un desajuste. Mucho trabajo del Ciudad se viene a bajo por detalles que hay que corregir y es clave para la permanencia en la categoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario