domingo, 30 de septiembre de 2018

EL CIUDAD CAE EN CASA ANTE EL FILIAL DEL FUENLABRADA

CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES 0-2 CF FUENLABRADA "B"

Alineación Ciudad: Carlos Ruiz, Héctor, Joan, Parra, Christian, Patric, Marcos Alonso, Rober, Víctor, Cavadas y Pozo.

Alineación CF Fuenlabrada "B": Cristian, Gudino, Santos, Macías, Molina, Peñalvo, Borona, Castro, Ortiz, Romero y Horcajo.

Partido disputado en el mediodía del domingo, 30 de septiembre, con temperatura de 24ºC.

Los primeros minutos del partido fueron para el Ciudad. Llegaron varias ocasiones claras. De Pozo, de Cavadas, de Parra. Remates a puerta que no terminaron por entrar en las mallas por muy poco que pudieron cambiar el posterior signo del partido.

El gran arranque del Ciudad se fue diluyendo una vez que el filial del CF Fuenlabrada se hizo con el centro del campo, ganando confianza y sus jugadores de calidad que empezaron a sentirse cómodos.

En el minuto 27, una falta a favor del equipo visitante en tres cuartas partes de campo, fue cabeceada por Ortiz, cerca del área pequeña, que se tradujo en gol. 1-0.

Fue muy superior el equipo visitante en este tramo de partido y puso muy difícil el partido para el Ciudad. En los últimos minutos de la primera parte el filial pudo encarrilar el encuentro con dos ocasiones muy claras, salvando la primera Carlos Ruiz en tapada y en la segunda, con un disparo que se fue lamiendo el palo. Respiró el Ciudad y se fue al descanso con desventaja mínima que le seguía dando vida. 0-1.

El Ciudad igualó un tanto el partido en el inicio de la segunda parte. Cavadas remató dentro del área y el disparo acabó en manos del portero. 

Volvió a llevar la iniciativa el equipo visitante pero el partido seguía en el alambre. No terminaba de resolver el equipo visitante y el Ciudad tuvo un par de ocasiones claras. Bengo chutó desde un vértice del área y el esférico se fue fuera por poco. La mejor ocasión del Ciudad vino tras un desborde de Rubén que con centro medido le llegó a Cavadas, en gran desmarque, que muy suelto en el segundo palo disparó a puerta y el balón se fue fuera cuando se cantaba gol. Minuto 75.

Llegó el minuto de pausa por hidratación y en la siguiente jugada el filial del CF Fuenlabrada puso la sentencia con un disparo de Miller desde la frontal que se incrustó en las mallas. 0-2.

Hubo jugadas en ataque de ambos equipos pero el marcador no se movió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario