domingo, 23 de septiembre de 2018

EL CIUDAD LOGRA UN VALIOSO EMPATE EN VILLAVICIOSA

AD VILLAVICIOSA DE ODÓN 1-1 CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES

Alineación AD Villaviciosa de Odón: Cristofer, Alonso, Miguel, Nunes, Izquierdo, Lauzurica, Morales, Herrero, Montoro, Ruiz, Lee.

Alineación Ciudad: Carlos Ruiz, Herraiz, Joan, Parra, Jairo, Patric, Fran (Mario), Rober, Rubén (Víctor), Cavadas (Diego)  y Pozo (Bengo).


Partido disputado en el mediodía del domingo, 23 de septiembre, con sol y temperatura alta de 29ºC.

Se inició el choque con dominio del conjunto local. El Ciudad se parapetó atrás en el inicio y estuvo sólido en el trabajo defensivo. Las aproximaciones locales llegaban, sobretodo, a partir de jugadas a balón parado que hicieron esforzarse al máximo a la defensa del Ciudad solventando sobresalientemente los balones colgados al área.

Se fue soltando el Ciudad según pasaban los minutos y llegó un disparo lejano de Cavadas que se estrelló en el larguero, para posteriormente Rober mandase el balón alto con todo a favor. La mejor ocasión, doble en este caso, hasta al momento del partido ocurrió en el minuto 23 y fue para el Ciudad.



El Ciudad se hizo dueño del centro del campo y aportó cosas interesantes en ataque. En un saque de esquina, Parra remató de cabeza y el balón se fue fuera por poco. Se llegaba a la media hora de juego.


Nuevamente Parra, unos minutos después, disparó a puerta y el balón salió rozando el palo convirtiéndose en saque de esquina.


En los mejores minutos del Ciudad y creyendo en la victoria, llegó un penalti a favor del equipo local tras un saque de esquina. El penalti lo vio el árbitro, nadie más. Cortó de raíz la buena disposición del Ciudad y el árbitro se lo puso más difícil sin motivo alguno. Montoro estableció el penalti en gol. 1-0 y minuto 35.


El gol hizo daño al Ciudad y se mostró indeciso. La AD Villaviciosa de Odón rondó la puerta de Carlos Ruiz con cierta facilidad y pudo incrementar la ventaja. La mejor oportunidad local en este tramo de partido llegó a través de Lee que sólo, algo escorado, mandó el balón fuera.


Una jugada valiente de Patric con la que llegó al área fue cortada por un central con un brazo extendido. Jugada discutible en la que el árbitro se desentendió cuando llegaba el descanso.


1-0 y descanso.

El Ciudad salió en la reanudación fuerte buscando el gol del empate. La lucha y perseverancia de Pozo se saldó con un penalti tras un error defensivo local, esta vez muy claro, en el minuto 48. Rober estableció el empate.


La segunda mitad fue un toma y daca constante en el que el Ciudad llegaba con más peligro. Un pase al hueco de Rober dejó a Pozo habilitado pero no pudo concretar en disparo a puerta ante la salida del guardameta y apoyo de un defensa. Minuto 58.


Pudo marcar la AD Villaviciosa de Odón en un saque de esquina y también el Ciudad con una vaselina que se quedó corta.

El partido estaba en el alambre, con un Ciudad con más capacidad de elaboración y el equipo local incidiendo en balones parados con mucho peligro.

El Ciudad insistió en ataque y Diego pudo firmar un gol tras jugada en banda derecha. Su disparo, una vez se deshizo de su marcador, se estrelló en el poste. Minuto 80.


La AD Villaviciosa de Odón lo tenía claro en su forma de ataque. En faltas y saques de esquina llevaba todo el peligro. En una de ellas, disparo que se fue fuera por poco.


La recta final del partido fue para el equipo local. Achuchó mucho en ataque. Y tuvo su oportunidad bien clara pero el cabezazo se fue fuera, ya en descuento.


El partido acabó con reparto de puntos que creemos fue lo más justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario