domingo, 25 de noviembre de 2018

EL CIUDAD EMPATA EN CASA ANTE EL ATLÉTICO SOCIOS

CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES 1-1 ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS

Alineación Ciudad: Carlos Ruiz, Christian, Víctor, Mario Sánchez, Parra, Mario Muñoz, Chichas, Rober, Diego, Rubén y Bengo.

Alineación Atlético Club de Socios: Dimitrios, Conde, Daniel, Luis Manuel, Antequera, Barbosa, Escobar, Alejandro, Archilla, Salor y Gutiérrez. 

Partido disputado en el mediodía del domingo, 25 de noviembre, con cielo gris, viento moderado y temperatura de 12ºC.

Comenzó el partido con dominio local y puso en apuros la portería visitante con varios centros desde las bandas que atajó bien Dimitrios.

Un cabezazo de Bengo, tras lanzamiento de falta, se fue fuera y corría el minuto 16.


Con el equipo rojiblanco muy plegado atrás y con poca iniciativa en ataque, el Ciudad llevó el peso del partido durante la primera media hora de juego pero sin encontrar el resquicio necesario en ataque para poner a prueba a Dimitrios.

Llegado el minuto 30, el Atlético Club de Socios gozó de la mejor ocasión del partido cuando Archilla filtró un pase que recogió suelto Luis Manuel, dentro del área, pero su disparo salió alto ante la salida de Carlos Ruiz.


Un par de minutos más tarde, Bengo recibió amarilla por supuesta simulación de derribo dentro del área.


El tiempo continuó pasando y sin nada que destacar. El equipo visitante abusaba un tanto de faltas en parcela creativa e impedía que el Ciudad concretara algo interesante de cara a puerta.

Un disparo de Rubén, en el minuto 43, que se fue fuera por poco fue lo más peligroso que creó el Ciudad en esta primera parte.


La primera parte se cerró sin goles. 0-0.

Se reanudó el partido y el Ciudad apretó bastante en ataque, sobretodo en banda derecha donde se desarrolló un buen juego asociativo pero faltó el último pase para materializar el esfuerzo en peligro.

Con el Ciudad llevando la iniciativa del juego se produjo una falta sobre Rober que trataba de iniciar un contragolpe, en campo local, que supuso la segunda amarilla de Archilla. Se quedó el Atlético Club de Socios con diez. Minuto 52.


Cuando parecía que con la expulsión, según iba el partido con total dominio local, el Ciudad iba a tener todo por incrementar la presión y acercarse a la victoria, recibió un gol en una jugada muy polémica. Un balón largo del equipo visitante supuso que el balón quedase dentro del área en el que Chichas trató de sacar con contundencia, pero fue arrollado por detrás, falta clara, y permitió un pase de la muerte al borde del área que Barbosa remató a portería convirtiendo el tiro en gol. 0-1 y minuto 60.


Minutos locos estos en un partido muy táctico y rígido. El Ciudad igualó la contienda en un saque de falta donde Mario Sánchez, dentro del área, recogió un balón despejado por Dimitrios y de disparo duro incrustó el balón en las mallas. Reaccionó rápido el Ciudad estableciendo la igualada en el minuto 64.


El Ciudad se fue arriba con determinación pero se encontró con un equipo rojiblanco muy contundente atrás. Según pasaban los minutos las pérdidas de tiempo fueron considerables y el juego era parado constantemente por un equipo visitante que agotó todas las vías para que no se jugara. El árbitro ayudó a este fin.

Se empleó el equipo de Getafe en el final del partido con mucha dureza. El árbitro a lo suyo.


Una jugada combinativa del Ciudad terminó con disparo de Rubén que se fue alto. Minuto 85.


El equipo visitante fue muy agresivo en su juego y el colegiado le permitió lo inadmisible. Entradas a destiempo y muy duras.


Esta entrada supera lo demás. Así es difícil competir si el colegiado lo permite y lo permitió.


Minutos finales donde el Ciudad lo intentó en ataque pero no fue posible superar la defensa visitante. 1-1 y final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario