domingo, 18 de noviembre de 2018

EL CIUDAD SUMA UN PUNTO EN SU VISITA A ARANJUEZ

CD SITIO DE ARANJUEZ 0-0 CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES

Alineación CD Sitio de Aranjuez: Vacas, Cabero, Guerrero, Cavero, Adrián, Lindo, Moreno, Villegas, Díaz, Bogas y Hernández.

Alineación Ciudad: Carlos Ruiz, Christian, Víctor, Parra, Mario Sánchez, Patric, Chichas, Rober, Rubén, Cavadas y Bengo.

Partido disputado en el mediodía del domingo, 18 de noviembre, con cielo cubierto, viento moderado que condicionó algo el partido y temperatura de 12ºC.

Primeros minutos de partido con mayor dominio local que forzó un par de saques de esquina en poco tiempo. El Ciudad reaccionó y equilibró un tanto el partido en los siguientes minutos con incursiones de Rubén en ataque.

La primera gran ocasión del partido llegó en el minuto 9, tras galopada por carril izquierdo de Lindo que con centro al segundo palo fue rematado a bocajarro interviniendo Carlos Ruiz evitando con tapada un remate que iba marchamo de gol.


A partir del minuto 10 el partido se espesó mucho en mediocampo y los minutos transcurrían sin que ocurriera nada reseñable en ambas áreas. Partido completamente equilibrado con tramos de posesión en ambos equipos pero sin creación para definir a puerta.

Lo más destacable del primer tiempo llegó en el último tramo del mismo. El CD Sitio de Aranjuez sacó todo su arsenal ofensivo y pudo incorporar un gol al casillero.

Un disparo de Lindo, desde fuera del área, fue rechazado a córner por Carlos Ruiz. Minuto 39.


El saque de esquina fue rematado, tras rechazo, con disparo duro y violento desde cerca de la frontal del área por Adrian Martínez al palo. 


El Ciudad pasó muchos apuros al final pero por suerte mantuvo el empate. La primera parte acabó con una discusión entre jugadores que no pasó a mayores. Descanso.

Salió el Ciudad mejor, en la segunda parte, y tuvo una ocasión con disparo de Rubén desde fuera del área que el arquero rechazó a saque de esquina.


Volvió el partido en hacerse espeso con ambos equipos bien madurados defensivamente esperando más un error o una jugada aislada para llevarse el encuentro.

En el equilibrio de estos minutos llegó una acción local que fue peligrosa. Un envío entre zagueros del Ciudad, Carlos Ruiz salió a la frontal para tapar la ofensiva y el disparo local salió alto. Se pidió penalti pero no lo fue.

El partido discurrió con un toma y daca constante; las ocasiones de gol fueron muy escasas y todo el supuesto peligro llegó por acciones a balón parado.

Segunda parte muy plana en ataque que condujo a un en empate sin goles. 0-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario