domingo, 11 de noviembre de 2018

EL CIUDAD VENCE EN CASA AL MÓSTOLES CF

CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES 3-2 MÓSTOLES CF

Alineación Ciudad: Carlos Ruiz, Christian, Parra, Mario Sánchez, Víctor, Mario Muñoz, Chichas, Cavadas, Rubén, Rober y Bengo.

Alineación Móstoles CF: Caballero, Rubén, Sardina, Arquero, San Segundo, Barriga, Trabado, Valdivia, Elvira, Llorente y Sachari.

Partido disputado en el mediodía del domingo, 11 de noviembre, con intervalos nubosos y temperatura de 15ºC.

Primeros minutos de tanteo con mayor dominio visitante. Un primer remate, a los cinco minutos, en lanzamiento de falta frontal fue el primer aviso para la meta de Carlos Ruiz que atajó en estirada.


Con juego equilibrado, llegó en el minuto 15, un centro de Cavadas desde su banda derecha y el envío llegó preciso a Mario Muñoz, dentro del área, que con el pecho se acomodó el balón para disparar y batir al guardameta Caballero. 1-0 para el Ciudad en gran jugada.


El Ciudad con el gol creció en juego y manejó el encuentro con asociación, presión y equilibrio; pero cuando mejor lo hacía llegó un córner a favor del Móstoles CF, donde Rubén Muñoz se deshizo de su marcador en área pequeña, y no sabemos si con el pecho, mano o con que parte del cuerpo remató a gol estableciendo el empate a 1. Minuto 23.


Con el empate, el partido se le complicó o lo empezó a dificultar el árbitro. Dejaba que hubiera mucho contacto en el físico, dejando de sancionar faltas claras, tratando de no parar el partido en estas acciones pero en cualquier comentario, protesta, hacía del encuentro un suplicio en paradas constantes.

Partido igualado en la primera parte que se decantó, para desequilibrar el marcador, para el Ciudad en un saque de falta; Rober puso un envío al segundo palo que Parra remató de cabeza a gol estableciendo el 2-1 en el minuto 36.


El último tramo de la primera parte fue de dominio visitante pero no generó el suficiente desborde como para poner en apuros la puerta de Carlos Ruiz. Final de la primera parte con 2-1.

Se reanudó el partido y llegó una acción de Rubén que dentro del área batió a Caballero con tiro cruzado. Minuto 46 y 3-1.


Un gol tempranero que favorecía las opciones del Ciudad en sumar tres puntos pero con toda la segunda parte por delante; el Ciudad se replegó atrás, también por la máxima intensidad del Móstoles CF en llegar arriba y conseguir un gol pronto que les diera vida.

Dominio claro del Móstoles CF que iba arriba con todo. El Ciudad defendía bien pero la constante presión visitante hacía que cada vez se defendiera más atrás. En el minuto 71, tras varios rechaces en un saque de esquina, le llegó un balón a Barriga que, dentro del área, metió el balón en las mallas con tiro potente a la escuadra. 3-2.


Se recrudeció el asedio visitante en busca del empate pero el Ciudad se mostró robusto atrás y minimizó las posibilidades del Móstoles CF, donde todos sus ataques se marcharon lejos de la puerta de Carlos Ruiz.
Los minutos pasaban y el Ciudad, en el tramo final, creó varias acciones en ataque. En una de ellas, Bravo fue objeto de penalti tras agarrón. El árbitro, poco dado a señalar faltas, no falló en esta ocasión; quien si erró la pena máxima fue Rober que envió un esférico para engañar pero Caballero acertó en descifrar atajando con seguridad. Minuto 87.


Pudo sentenciar el Ciudad pero no pudo ser. Volvió el acoso del Móstoles CF pero fue infructífero, a pesar de los 9 minutos de descuento que el árbitro otorgó sin demasiada razón.

Final 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario