domingo, 2 de diciembre de 2018

UN BUEN CIUDAD CAE DERROTADO EN EL 90

CD LUGO FUENLABRADA 2-1 CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES

Alineación CD Lugo Fuenlabrada: Mario, Mendoza, Cortés, Medina, Adrián, Calero, Arroyo, Flores, De la Torre, Muñiz y Raúl Durán. 

Alineación Ciudad: Carlos Ruiz, Christian, Herráiz (Cavadas), Parra, Mario Sánchez, Chichas (Fran), Mario Muñoz, Rubén, Rober, Diego (Pozo) y Bravo (Bengo).

Partido disputado en el mediodía del domingo, 2 de diciembre, con cielo cubierto, niebla a veces algo densa y temperatura de 6ºC.

Primeros minutos de partido con presión local. El primer acercamiento a la puerta de Carlos Ruiz llegó en el minuto 5 con disparo por encima del larguero.


Según pasaban los minutos el Ciudad fue haciéndose con la posesión de la pelota, tónica que se hizo constante durante todo el encuentro. La primera ocasión para los blanquinegros llegó en el minuto 12, en saque de falta, que Parra y Mario Muñoz estuvieron cerca de conectar un cabezazo a portería.


Con el Ciudad llevando la iniciativa, con no mucha profundidad pero mucho juego, llegó una jugada local aislada en saque de banda que el Lugo aprovechó para convertir en gol. Una prolongación de cabeza por uno de los tantos espigados jugadores locales, Flores, en el borde del área, asistió a Raúl Durán dentro del área, muy suelto, que de tiro elevado superó a Carlos Ruiz. Minuto 28, 1-0.


Se abrió algo el partido en el tramo final de la primera parte. Un remate local de cabeza, cerca de área pequeña, se fue fuera. El Ciudad tuvo su oportunidad con remate de cabeza de Parra que se fue alto, en saque de falta.


El Lugo apretaba en la salida de balón del Ciudad que normalmente era muy interesante y constructiva pero en alguna ocasión daba problemas al arriesgar un tanto. En un robo en zona peligrosa, Calero disparó a puerta pero se encontró a Carlos Ruiz que despejó a saque de esquina.


Se reanudó el partido con una rápida jugada local a puerta con disparo que Carlos Ruiz despejó de puños con jugada posterior que fue rematada a gol invalidada por el línea. A partir de este momento el Ciudad se adueñó del partido con un Lugo encerrado atrás.

Un disparo de Diego, dentro del área, se fue fuera. Minuto 50.


La iniciativa del Ciudad, con total dominio del balón y arriesgando en parcela defensiva, tuvo su premio en el minuto 75. Un disparo de Bengo, dentro del área, supuso el empate.



El partido se equilibró un tanto, aunque el Ciudad siguió sin echarse atrás y continuó con dominio. 

Los minutos fueron pasando y el empate parecía que vino para quedarse. Pero la presión local en los estertores del encuentro, en la salida del balón del Ciudad, le dio premio. El Lugo dinamitó con un robo el magnífico juego del Ciudad. Era el minuto 90. Disparo desde fuera del área y el rechace de Carlos Ruiz fue para Prats que remató sin oposición a las redes. 2-1.


Un jarro de agua fría para el Ciudad que no tuvo tiempo apenas para reaccionar aunque mandó algunos balones aéreos que fueron infructuosos. Final del partido con 2-1.

El Ciudad realizó un gran encuentro y aunque la derrota puede ser un palo moral debe seguir en esta senda porque de esta forma los puntos de forma regular llegarán y orgulloso que está el club en esta manera de competir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario