domingo, 20 de enero de 2019

EL CIUDAD CAE EN CASA FRENTE AL LÍDER

CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES 0-1 CD EL ÁLAMO

Alineación Ciudad: Carlos Ruiz, Christian, Dani Calderas, Joan, Mario Sánchez, Patric, Chichas, Mario Muñoz, Víctor, Diego y Pozo.

Alineación CD El Álamo: Sempere, Molina, Camilo, Corrales, Aparicio, Jiménez, Galeano, Bautista, Santurde, Ortiz y Cerón.

Partido disputado en el mediodía del domingo, 20 de enero, con sol y temperatura de 8ºC.

Inicio del partido con gran presión visitante tratando de llevar el control del partido. El Ciudad respondió bien defendiendo sin conceder oportunidades.

La primera oportunidad visitante llegó pasado el cuarto de hora, en la que Carlos Ruiz tapó un balón cerca del área pequeña. 


En estos minutos el Ciudad apenas llegó en ataque salvo un disparo de Diego que Sempere atajó sin problemas.

Transcurrían los minutos y el Ciudad contenía a la perfección el ataque visitante que no terminaba por resolver su mayor dominio y crear ocasiones de gol.

El esfuerzo local se truncó en un desplazamiento largo a banda izquierda de Aparicio en el que apareció Galeano y algo suelto en su carril, desde la frontal del área, soltó un latigazo que se coló en las mallas, en el palo largo de Carlos Ruiz que no pudo hacer nada para evitarlo. 0-1 y minuto 42.


Así terminó la primera parte con 0-1.

En la segunda parte el partido fue muy equilibrado. Más abierto el Ciudad y el Álamo con mas cuidado en defensa sin desatender la proyección ofensiva.

Las ocasiones de gol eran escasas hasta el momento. 

El CD El Álamo puso en apuros a Carlos Ruiz en disparo desde fuera del área de Aparicio. Minuto 60.


La jugada continuó y nuevamente Carlos Ruiz sacó un disparo, dentro del área, a saque de esquina.  

El Ciudad pudo igualar la contienda en un pase de Diego que dejó a Pozo habilitado pero su disparo cerca de la frontal lo rechazó Sempere a saque de esquina. 


Buenos minutos del Ciudad para igualar el partido. Un disparo de Bravo, en la frontal del área, fue rechazado por Camilo a saque de esquina que pudo ser penalti por mano. 


En estos minutos con el partido abierto, el CD El Álamo pudo meter el segundo tras un centro de Ortiz que Álvaro remató en el segundo palo y Carlos Ruiz sacó a córner. 


Minutos finales en los que el Ciudad lo dio todo pero no pudo superar a la defensa visitante siempre bien situada. Final del partido con 0-1. Un gran Ciudad, que pese a perder con el líder, compite y se deja la piel en todos los encuentros. Una derrota que debe sumar más que restar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario