domingo, 3 de febrero de 2019

EL CIUDAD LOGRA UN VALIOSO EMPATE EN EL DELEITE

REAL ARANJUEZ CF 0-0 CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES

Alineación Real Aranjuez CF: Corral, Dani, Chica, Carpintero, Juan Carlos, Ávila, Esteban, Morcillo, Serrano, Monzón y Guzmán.

Alineación Ciudad: Carlos Ruiz, Dani Calderas, Christian, Parra, Joan, Patric, Mario Muñoz, Rober, Bengo, Cavadas y Pozo.

Partido disputado en el mediodía del domingo, 3 de febrero, con tiempo soleado y temperatura de 7ºC. 

Primeros minutos de dominio alterno con poca creación ofensiva. Un disparo lejano del equipo ribereño se marchó lejos del palo de Carlos Ruiz en el minuto 8.

Poco después, ya arañando el cuarto de hora, un centro de Guzmán fue atajado en alto por Carlos Ruiz pero fue derribado en salto por Esteban, dentro del área pequeña, y el balón entró en las mallas. El colegiado señaló falta, tarjeta amarilla, y el partido estuvo parado unos minutos atendiendo a Carlos Ruiz que daba muestras de mucho dolor.



El juego se reanudó pero Carlos Ruiz tuvo que salir del campo un par de minutos más tarde dado que no podía superar las molestias. Le sustituyó Ramón.

El Ciudad trataba de manejar el balón y crear desde atrás y el Real Aranjuez era más vertical. La ocasión más clara hasta el momento llegó para el equipo ribereño en jugada y centro de Morcillo que no llegó a rematar nadie a puerta en un balón envenenado que recorrió todo el área pequeña, Minuto 28.


Hacía daño el equipo ribereño por las bandas. Un centro de Dani fue rematado de tacón por Esteban y el disparo rozó el palo largo de Ramón. 


Minutos éstos de cierto agobio en la portería del Ciudad que por suerte no se tradujo en un gol local.

El Ciudad superó el mal trago de unos minutos poco consistentes y volvió a controlar el partido con posesión pero con poca respuesta en ataque. En los últimos minutos del partido, con prolongación de 3, no hubo nada destacable que reseñar. 0-0 y descanso.

Se reanudó el partido y continuó por los mismos derroteros según acabó la primera parte. El Ciudad manejaba mucho la pelota en mediocampo y el Real Aranjuez más vertical pero mucho más plomo en ataque que en la primera parte. 

Transcurrieron muchos minutos sin que pasase nada en las áreas, hasta que llegó un disparo lejano de Bengo que fue desviado por el guardameta ribereño a saque de esquina. Minuto 65.


El jugador ribereño Mingo entró desde el banquillo y dejó un recado peligroso con los tacos por delante a Parra y desafortunado en un salto siguiente pudo hacerle mucho daño a Patric. Amarilla que le mostró el árbitro que pudo ser otra cosa.



En el tramo final del partido el equipo ribereño apretó en ataque y el Ciudad se defendió. Ya en el descuento, una falta no muy lejos del borde del área, salió rozando el palo derecho de Ramón.


Encerró el Real Aranjuez CF al Ciudad y sufrió lo suyo para evitar el gol. Un remate final, dentro del área fue interceptado por Diego y el golpeo de Chica fue duro para ambos que salieron lesionados. 


Final con 0-0. Una lástima que el entrenador del Ciudad fuera insultado varias veces en el transcurso del partido por algunos aficionados del equipo local que no representan para nada a un histórico club como el Real Aranjuez CF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario