domingo, 10 de febrero de 2019

EL CIUDAD VENCE CON AUTORIDAD AL VILLAVICIOSA

CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES 3-0 AD VILLAVICIOSA DE ODÓN

Alineación Ciudad: Ramón, Dani Calderas, Christian, Parra, Fran, Patric, Chichas, Rober, Rubén, Bengo y Pozo.

Alineación AD Villaviciosa de Odón: Cristofer, Miguel, Marco, Nunes, Keita, Koffi, Álvarez, Herrero, Martín, Zapata y Lee.

Partido disputado en el mediodía del domingo, 10 de febrero, con cielo nuboso, viento y temperatura de 9ºC.

Se inició el partido con una jugada peligrosa a favor del Ciudad donde Pozo disparó a puerta, dentro del área, y Cristofer rechazó a córner.


Minutos de mayor dominio del Ciudad que llevaba la iniciativa. El Ciudad llegaba arriba y un pase de Rubén al área casi lo mete en propia puerta Keita al tratar de despejar un balón envenenado. Minuto 21.


Espectacular el esfuerzo de Pozo en todas las facetas, atacando, defendiendo....


Muy buenos minutos del Ciudad, sólidos, que no tuvieron premio a pesar de las llegadas en ataque.

El último cuarto de hora de la primera parte fue estéril igualándose la posesión del balón. No hubo ocasiones que contar. Descanso con 0-0.

Empezó fuerte la AD Villaviciosa de Odón la segunda. En una falta, desde el lateral izquierdo del área, Xabier remató libre en el segundo palo y a punto estuvo de introducir el esférico en las mallas. Minuto 49.


Reaccionó rápidamente el Ciudad y en una gran combinación en la frontal del área, Rober ya dentro del área chutó a puerta y Cristofer rechazó a córner. 


En el saque de esquina, Keita agarró del hombro a Parra y el árbitro decretó penalti. Fue muy visible el contacto para el árbitro.

Rober transformó a gol la pena máxima. 1-0; Minuto 53.


No reaccionó bien el equipo visitante y yéndose arriba dejó espacios para el ataque local. En una jugada de Bengo dejó una asistencia a Pozo que, dentro del área, su disparo se fue fuera por poco con rechazo a saque de esquina. Minuto 63.


Minutos de esta segunda parte donde el equipo visitante trató de llegar arriba pero no pudo superar la defensa del Ciudad, que estaba al acecho de una contra.

Un pase complicado de Keita a Nunes dejó a Pozo habilitado que en carrera, dentro del área, dribló a Cristofer y soltó la pierna para establecer el segundo gol del Ciudad. 2-0 y minuto 78.


Varios minutos mas tarde el Ciudad terminó de redondear el marcador. Pozo, una vez más, en carrera se deshizo de su defensa y su asistencia al área fue para Rober que cruzando el tiro batió a Cristofer estableciendo el 3-0. Minuto 80.


Minutos finales en los que el Ciudad elaboró su juego sin pasar agobios. Se excedió el equipo visitante en las entradas. Dani Calderas pudo sufrir una lesión por una entrada a destiempo y mal intencionada, fruto de la impotencia. Entrada durísima. 


Poco más dio de si el partido. Final con 3-0. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario