miércoles, 12 de junio de 2019

ADRIÁN SOTELO FERRER "POPLER" NO SEGUIRÁ EN EL CIUDAD

El ya ex entrenador del Ciudad, Popler, no renovará con el club y se marcha para formar parte de un nuevo proyecto. Ha dejado una carta de despedida que aquí publicamos.


Desde el CD Ciudad de los Ángeles le queremos agradecer el trabajo realizado en el club que ha dejado profunda huella tanto con los logros deportivos alcanzados, un ascenso a Preferente y mantener de forma cómoda al equipo en Preferente esta temporada como mayor hito deportivo en la historia del club, así como su máximo compromiso e inmejorable trato con todos los estamentos del club.
Se nos va un caballero al que le deseamos la mejor de las suertes en su próximo destino deportivo y ojalá vuelva en el futuro en una nueva aventura deportiva con el Ciudad. Gracias, de corazón, Popler.

4 comentarios:

  1. A ver si ahora que se ha ido al mostoles no se lleva la mitad del equipo

    ResponderEliminar
  2. Ya va uno y los que quedan. Así que sus palabras muy bonitas pero ahora desmantela el equipo para que baje, como ya no está el. Pues eso se las lleva el viento

    ResponderEliminar
  3. Hola. El ex entrenador "Popler" se ha ido del club dejando un trabajo en el club magnífico. Que se quiera llevar a jugadores es normal pero el Ciudad antes, los que tienen contrato en vigor, tendrá la última palabra, siempre pensando en el bienestar de todos. Gracias.

    ResponderEliminar