miércoles, 26 de junio de 2019

EL CIUDAD ANUNCIA TRES NUEVOS FICHAJES

El CD Ciudad de los Ángeles hace oficial la incorporación de tres nuevos jugadores para la temporada 2019-2020.

David Esteban Sanz "Esteban" (03/07/1993), es un central que domina el juego aéreo y lo combina con una gran salida de balón gracias a sus grandes cualidades técnicas. Jugador de grupo y de gran experiencia en Preferente.

Su trayectoria ha pasado por ser juvenil en el Atlético Madrileño y AD Unión Adarve. Saltó al segundo equipo de la AD Unión Adarve en el año 2013-2014 en Preferente y de ahí al CD Colonia Moscardó donde participó en este club en el ascenso a tercera división en el 2014-2015. Jugó con el Mosca en tercera un año. 

Su periplo deportivo continuó en el Aravaca CF, también en tercera división, y RCD Carabanchel ya en Preferente en el 2017-2018, donde también se enroló en las filas del FC Villanueva del Pardillo.

Esta pasada temporada la disputó en el CD Los Yébenes San Bruno.

Jordi Didac Rosell Carrillo "Jordi" (07/05/1993), es un mediocentro que puede ejercer de líder por combinar el sacrificio defensivo y la calidad por su juego en asociación y balón largo. Ocupa grandes espacios y domina la táctica tan importante en dicha demarcación.

Su trayectoria deportiva la empezó en la cantera del Rayo Vallecano formando parte del equipo de División de Honor Juvenil. Una lesión cortó temporalmente su carrera y terminó en el Juvenil de la AD Unión Adarve. De ahí, desde el 2013-2014 se incorporó a la ED Moratalaz donde perteneció hasta esta temporada jugando en Preferente siendo uno de los fijos del equipo.

Jorge García Gavira "Cuatri" (29/03/1993), es un mediapunta muy habilidoso, eléctrico con su regate en corto y disparo. Además, según las necesidades, se adapta con solvencia por bandas en ataque.

Comenzó en el infantil y cadete en AFE. Posteriormente se enroló en las filas de la ED Moratalaz donde estuvo 5 años, desde la temporada 2013-2014, en Preferente. Esta pasada temporada la jugó con el CD Tajamar en Primera, donde disputó 30 partidos y marcó 6 goles.

¡¡ Bienvenidos y mucha suerte, Esteban, Jordi y Cuatri !!
JORDI
ESTEBAN

CUATRI

2 comentarios:

  1. Su trayectoria ha pasado por ser juvenil en el Atlético Madrileño y AD Unión Adarve. Saltó al segundo equipo de la AD Unión Adarve en el año 2013-2014 en Preferente y de ahí al CD Colonia Moscardó donde participó en este club en el ascenso a tercera división en el 2014-2015. Jugó con el Mosca en tercera un año.
    Read more at sbobet

    ResponderEliminar