martes, 9 de julio de 2019

EL NOVENO Y DÉCIMO FICHAJE DEL CIUDAD SON PRESENTADOS

El CD Ciudad de los Ángeles hace oficial su novena y décima incorporación para la temporada 2019-2020.

Alberto García López, "Alberto", (29/10/1999), es un mediocentro, de gran calidad técnica, hábil en la filtración de pases entre los espacios de los centrales contrarios y capaz de hacerse con el juego del equipo.

Alberto es un jugador muy joven que se inició en el Atlético de Madrid como cadete. Pasó a engrosar las filas del CD Colonia Moscardó como juvenil, en las que estuvo tres años. Esta pasada temporada estuvo bajo las órdenes del nuevo míster Samuel Fernández-Avilés, en la AD Villaverde Bajo, que se lo trajo del "Mosca", siendo este pasado curso su primer año como senior.

Debutó en Preferente con el CD Colonia Moscardó y llegó a ser convocado en tercera división, aún como juvenil, a los 17 años. Un jugador de enorme talento que lo tiene todo para seguir creciendo y demostrar su valía.

Daniel Méndez Navarro, "Dani Méndez", (04/02/1994), estuvo en el Ciudad y es un jugador técnico que juega de mediocentro, siendo versátil en diferentes posiciones, también en tres cuartas partes de campo, con gran talento para rematar a puerta contraria. 

Dani Méndez formó parte del Ciudad en la temporada 2017-2018, temporada en la que el equipo consiguió el ascenso a Preferente. 
Formado en la cantera del Atlético de Madrid y CD San Fernando, recaló posteriormente en las filas del Alicante CF, Jove Español de San Vicente. De vuelta a Madrid, formó parte de la AD Villaviciosa de Odón desde donde llegó al Ciudad. Finalmente, esta pasada la jugó en la AD Villaverde Bajo en la que fue determinante para el buen ejercicio cosechado por el equipo y que viene como hombre de confianza de Samuel Fernández-Avilés.

Daniel Méndez vuelve a la que fue su casa.

¡¡ Bienvenidos y mucha suerte, Alberto y Dani Méndez !!

ALBERTO

DANI MÉNDEZ

7 comentarios:

  1. Fichar un par de ellos del bajo,, si veis que tal

    ResponderEliminar
  2. Están haciendo un buen equipo para estar en la misma categoría el año que viene que el bajo

    ResponderEliminar
  3. Bueno. Eso ya se verá. Son jugadores jóvenes que pueden seguir creciendo como futbolistas. La Preferente es un reto. Además de que la continuidad de un bloque con un entrenador que confía en ellos es también un valor añadido. No obstante,es una apuesta arriesgada,no cabe duda.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola. Como te presentas, desconocido, no sé si es un deseo o una crítica. El Ciudad está trabajando para tener un bloque competitivo. Ya veremos. Permíteme decirte que si nos vamos a primera de cabecita no será nunca por sacrificio y de disponer de un conjunto ilusionado que lo va a dar todo. Si te hace felix pensar qué descenderemos pues alegría tuya. Siento mucho tu deseo.

      Eliminar
  5. Sera dificil tener una plantilla tan competitiva como la de este año pasado en la que tenial nivel para incluso haber subido. Mantenerse debe de ser el objetivo pero partido a partido y sobre todo ganas y sacrificio de todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Antes de cerrar la plantilla, fichar a alguien del Bajo

    ResponderEliminar