domingo, 6 de octubre de 2019

EL CIUDAD EMPATA EN CASA FRENTE AL VICÁLVARO

CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES 1-1 CD VICÁLVARO

Alineación Ciudad: Amancio, Marcos, Tomás, Esteban, Sergio, Fernando, López, Viti, Rubén, Cuatri y Pozo.

Alineación CD Vicálvaro: Vacas, Avilés, Montes, Gallardo, Daniel, Iván, Botana, Dos Santos, Muñoz, Navarro y Vallejo.

Partido disputado en el mediodía del domingo, 6 de octubre, con sol radiante y temperatura de 24ºC. 

Se guardó un minuto de silencio, muy emotivo, por el fallecimiento de David Ludeña Ceballos "Lude" gran aficionado del conjunto azulón. Mucho ánimo a su familia, amigos y a toda la parroquia del CD Vicálvaro por la pérdida tan sensible. 


Minutos iniciales que empezaron con ataques de ambos equipos pero sin serio peligro hasta el minuto 7. En un saque de esquina, Muñoz remató alto en el segundo palo.


El Ciudad tuvo su ocasión al cuarto de hora con remate de cabeza de Fernando. Partido igualado con ambos equipos proponiendo control y ataque. El Ciudad, según pasaban los minutos, iba creciendo en dominio. En una jugada por banda derecha, una prolongación de cabeza de Fernando, dejó libre a Viti dentro del área que de disparo tembló la puerta saliendo su disparo cerca de la cruceta. 


Buen Ciudad que dominó durante muchos minutos de la primera parte. Cuando se llegaba a la recta final, minuto 37, el CD Vicálvaro pudo perforar la meta de Amancio tras un cabezazo dentro del área que se estrelló en el larguero. Respiró el Ciudad.


En el minuto 40, un centro de Cuatri desde banda derecha dejó habilitado a Rubén que dentro del área, solo y con tiempo, chutó de primera saliendo el balón lejos del palo derecho de Vacas.


El Ciudad se arropó en defensa en los minutos finales pero dejó muy buenos detalles a la contra para desequilibrar el marcador. El conjunto elaboró una jugada desde atrás y siempre con el balón controlado, terminó con disparo de López, desde algo lejos de la frontal, que Vacas atrapó en dos tiempos. Minuto 44. 


Acabó la primera parte con empate. 

Se reanudó la segunda parte y una falta cometida sobre Pozo, a 10 metros de la frontal, la disparó López y el balón tocó en los dos palos para que finalmente Fernando terminase de rematar en la línea de gol a las mallas estableciendo el 1-0. Minuto 49.


El Ciudad replegó algo las líneas pero no desatendió la opción ofensiva. En el minuto 57, el CD Vicálvaro reclamó penalti por manos. No lo parecen según vídeo.


El Ciudad desplegaba buen fútbol y en una falta, algo lejos de la frontal, Rubén puso en apuros a Vacas que rechazó el balón a saque de esquina.


El CD Vicálvaro encontró el gol en el minuto 77. En un centro raso desde banda izquierda, con la defensa del Ciudad no bien colocada, remató a gol Nuñez estableciendo el 1-1.


Minutos finales donde el CD Vicálvaro fue quien llevó la iniciativa. Un disparo lejano Amancio lo desvió a córner.


Apretó el CD Vicálvaro en los minutos finales pero fueron infructuosos. 
Acabó el partido con empate a 1. Resultado justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario