domingo, 24 de noviembre de 2019

UN BUEN CIUDAD NO PUEDE CON UN SUPERIOR INTER DE MÓSTOLES

CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES 0-3 CDE INTERNACIONAL DE MÓSTOLES

Partido disputado en el mediodía del domingo, 24 de noviembre, con cielo soleado, velado por nubes altas y temperatura de 10ºC.

Alineación Ciudad: Amancio, Marcos, Juárez, Sergio, Rayber, Fernando, Alex Abajo, Rubén, Cavadas, Cuatri y Bravo.

Alineación CDE Inter Móstoles: Robu, Braojos, Montes, Lorite, Carrillo, Jose Manuel, Cheever, Rubén, Melgares, Valencia y Rabadán. 

Comenzó el partido con el Ciudad llevando la iniciativa en el juego. Un disparo de Alex Abajo, no puso en demasiados problemas a Robu. 


El Ciudad llegaba arriba. El Ciudad reclamó penalti cuando Cheever al tratar de despejar el balón pudo contactar con el pie de Sergio, dentro del área. Jugada dudosa.


Minutos iniciales donde el Ciudad apretó en ataque, fue superior en juego, pero no pudo rentabilizar su esfuerzo.


El Inter se desperezó de su inicio poco participativo y un disparo de Viti, desde fuera del área, lo atrapó, mediante estirada, Amancio. Minuto 17.



El Ciudad no se arrugó y siguió insistiendo en ataque; pudo marcar, pero la asistencia de Juárez en largo a Bravo no se tradujo en gol tras disparo fuera del área, con Robu fuera de puerta. Minuto 26.


Bien acomodado el Ciudad, dispuso de una nueva oportunidad con disparo de Cavadas con la asistencia de Cuatri, que Robu, en gran estirada, repelió el balón a córner.


El Ciudad llegaba arriba con cierta facilidad y el Inter, salvo algún disparo lejano, no propiciaba ocasiones de gol. Dicho esto, llegó una aproximación visitante que manejó con tiempo y terminó con disparo desde fuera del área de Braojos que se incrustó en la red, sorprendiendo a Amancio en su poste izquierdo. 0-1 y minuto 34.


El Ciudad fue sorprendido por un gol no esperado, según manejaba el encuentro con ocasiones en ataque y poco sufrimiento en defensa. 

Los minutos finales de la primera parte fueron de dominio blanquinegro, pero sus llegadas en ataque quedaron en poco. Final de la primera parte con 0-1.

La segunda parte se inició con un Inter más volcado en ataque. Amancio, en el primer minuto, tuvo que responder en parada un disparo dentro del área, que se fue a saque de esquina.

El Ciudad trató de equilibrar el juego pero el Inter se mostró más robusto. Un pase largo en diagonal de Rubén García, lo recogió en banda libre Jose Manuel que en centro raso lo remató a la red, dentro del área, Mario, estableciendo el 0-2. Minuto 55.


Demasiado correctivo para el Ciudad, que haciendo buen partido en líneas generales se veía con un marcador tan adverso. 

El Ciudad no decayó en su intento de levantar el partido. Una asistencia de Rubén fue a Júarez, que dentro del área, reventó un balón que no fue a puerta ni a un compañero en línea de área. Minuto 66.


Disparo lejano de Álex Abajo que salió cerca del palo derecho de Robu.


Pero terminó el Inter en sentenciar. El Ciudad perdió un balón en mediocampo y la rápida contra visitante terminó con gol al superar Donate a Amancio en disparo cruzado. 0-3 y minuto 77.


En los últimos minutos de partido tanto el Ciudad como el Inter tuvieron ocasiones, claras, pero el resultado finalizó con 0-3.

El Inter terminó con la buena racha del Ciudad. Oroquieta ya no es un fortín. El Ciudad no hizo mal partido pero le mató la falta de contundencia arriba como en defensa. Fue débil en ambos escenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario