domingo, 10 de noviembre de 2019

UN DISCRETO CIUDAD SIGUE SUMANDO PUNTOS

CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES 1-1 AD ARGANDA CF

Partido disputado en el mediodía del domingo, 10 de noviembre, día de elecciones generales, con mas claros que nubes, viento y temperatura de 10ºC.

Alineación Ciudad: Sevi, Marcos, Tomás, Sergio, Esteban, Fernando, López, Alex, Cuatri, Viti y Bravo.

Alineación AD Arganda CF: Javier, Rangel, Esteban, Navas, Cerro, Luis Miguel, Tejero, Arrojo, Muñoz, Martín y Masso. 

Se guardó un minuto de silencio por la muerte reciente de José Naranjo Martín, padre de nuestra leyenda, Sergio Naranjo. Mucho ánimo y fuerza a toda su familia; ya le echamos de menos en el campo.


Primeros minutos con juego alterno. La primera ocasión del encuentro llegó en el minuto 9 para el equipo visitante. Disparo desde la frontal de Martín que Sevi despejó hacia el lateral.


Dominio del Arganda que se tradujo en balones colgados al área y el Ciudad defendiendo. Mucha presión del equipo visitante en ataque pero pocas ocasiones de gol. 

Transcurrieron muchos minutos con mayor presencia visitante en juego y ataque pero falto de profundidad. El Ciudad, de vez en cuando, se iba arriba pero también sin acierto en concretar algo interesante en ataque. 

No fue hasta el minuto 39, cuando el Ciudad elaboró una buena jugada donde Bravo asistió a Viti que dentro del área, al tratar de rematar, fue objeto de falta. Penalti. Rangel se libró de la tarjeta roja.


Alex, fue el encargado de patear el penalti. Lo transformó engañando al guardameta. 1-0 y minuto 40.


Tuvo tiempo el Arganda en reaccionar y en un disparo dentro del área lo atrapó Sevi.


Terminó el primer tiempo con 1-0.

Se reanudó el partido y el CD Arganda CF empezó muy fuerte en ataque con un Ciudad que no salió del todo espabilado según las exigencias del rival. Al poco de comenzar, el equipo visitante pidió penalti por manos dentro del área. El árbitro cerca de la jugada no atendió la petición. Minutos más tarde, en un saque lateral, el CD Arganda CF volvió a pedir manos en un salto muy disputado. Tiempo de presión visitante que iba a por todo.

En el minuto 53, un balón largo al área lo peinó Martín y el rechazo entre Sevi y el defensa central lo aprovechó Luis Miguel para enviar el balón a la red. 1-1.


El gol visitante estableció un compás de espera. El Ciudad ganó algo de metros y el Arganda se replegó un tanto con vista de hacer algo más en el partido. 

Minutos muy espesos en ambos equipos. De lo poco potable, el CD Arganda CF envió dos tiros a puerta que salieron muy altos. Juárez, para el Ciudad, lo intentó desde fuera del área. 


Último tercio de la segunda mitad con juego dividido. Ni el Ciudad ni el Arganda pusieron en peligro ambas metas. El Ciudad al final trató de atacar con más firmeza y concedió una contra, en descuento, que el equipo visitante no concretó en el pase teniendo superioridad numérica. 

Partido gris. 1-1 y final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario