jueves, 26 de marzo de 2020

COMUNICADO OFICIAL REAL FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE MADRID



La Junta Directiva de la Real Federación de Fútbol Madrid dispone comunicar a todos sus afiliados 
  1. Ampliar el plazo de suspensión de todas las competiciones de ámbito autonómico hasta que las autoridades competentes tanto Administrativas como Sanitarias, consideren que se puedan reanudar, cuando ello no suponga ningún tipo de riesgo para la salud de nuestros afiliados y sus familiares.
  2. Ampliar el plazo de cierre tanto de la sede central de la Real Federación de Fútbol de Madrid, como sus respectivas delegaciones zonales e instalaciones deportivas federativas hasta al menos el próximo día 12 de abril (inclusive) del año en curso.
  3. Aunque las instalaciones de la RFFM se encuentren físicamente cerradas durante este período extraordinario, el personal administrativo de la RFFM sigue atendiendo a través de la Intranet de la Federación y por medio de los siguientes correos electrónicos:
Estas decisiones estarán sujetas a los cambios que aconsejen en cada momento desde las autoridades sanitarias competentes y serán debidamente comunicadas a todos nuestros afiliados.
---------------------------------------
AYUDAS DE LA RFEF POR EL COVID-19
Por otra parte, en el día de hoy, miercoles 25 de marzo,el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha presentado un paquete de medidas sociales y económicas para ayudar al fútbol español, ante la crisis generada por el COVID 19:
---------------------------------------COMUNICADOS CON MOTIVO DE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS(18 marzo) - La competición solo se reanudará con la salud garantizada y sea autorizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario