domingo, 29 de noviembre de 2020

EL CIUDAD EMPATA EN EL OLIVO DE COSLADA

CD COSLADA 1-1 CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES

Partido disputado en el mediodía del domingo, 29 de noviembre, con cielo cubierto y temperatura fría de 6ºC.

Alineación CD Coslada: Cristian, Maroto, Gómez, Poveda, Fran, Ignacio, Valcárcel, Fulgencio, Kalle, Eduardo y Llorente.

Alineación Ciudad: Amancio, Marcos, Tomás, Rayber, Esteban, Patric, Fernando, Juárez, Alex Abajo, Héctor y Bravo.

Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del posiblemente mejor jugador de la historia del fútbol, Diego Armando Maradona. D10S. Descanse en paz.

Primer minuto de juego y disparo de Ignacio desde fuera del área que Amancio rechazó de puños, terminando la jugada con remate a fuera. 

Tras este comienzo fuerte del Coslada, el Ciudad tranquilizó el partido y equilibró los minutos posteriores con algunas llegadas en ataque. 

Se produjo un rifirrafe que no pasó a mayores por una pelota que nadie sacó a fuera por un jugador del equipo local que estaba en el suelo. Quizá fue un error de ambos en no concretar el fairplay, más que por sacar ventaja de ello. Minuto 13.

En el minuto 17, un centro de Patric fue rematado por Fernando y el cabezazo se fue alto, poniendo el Ciudad en aprietos la puerta local. 

El Ciudad llevó la iniciativa en este tramo de partido, pero ciertamente el encuentro no daba respiro.

Un grave error del Ciudad en defensa dejó a Kalle solo en carrera frente a Amancio al que no pudo batir de disparo algo inocente y centrado. Minuto 22.


A partir de ese momento, el CD Coslada llevó más la iniciativa del juego y las ocasiones de gol. En el minuto 28, remate de cabeza en el segundo palo que Amancio despejó a córner.


Volvió el partido a cierto terreno neutral pero el Ciudad, creemos, abusó mucho de balones largos a espacios con poca presencia de jugadores, además de no poner pausa en momentos que podrían requerirlo.

Según iban pasando los minutos y acercándonos al final de la primera parte, el CD Coslada tuvo otra ocasión en la que desde un centro al área lo remató Valcárcel de cabeza, solo en el segundo palo, que se fue por encima del larguero. Minuto 42.

Acabó la primera parte con empate a cero.

Se reanudó la segunda parte y rápidamente se produjo una jugada muy polémica en área local. Gómez, en intento de despeje, puso las manos delante de su cuerpo. Pudo el árbitro pitar penalti pero se abstuvo. Bravo, se llevó amarilla por protesta.


El Ciudad arrancó mejor en la segunda parte. Se complicó la vida el CD Coslada con una entrada de Kalle a Rayber, en campo visitante, que le supuso la segunda amarilla y fue expulsado. El talentoso jugador local no midió en la entrada y se tuvo que retirar del encuentro. Minuto 50.


El Ciudad no se hizo con el encuentro del todo una vez que se quedó con superioridad numérica. El CD Coslada no bajó su trabajo e igualó el choque, aunque con menos mordiente en ataque de la mostrada en la primera parte.

Con el paso de los minutos, el Ciudad llegó con más peligro arriba. Héctor, tras un regate desde fuera del área chutó a puerta y su misil se incrustó en el larguero. Minuto 58.


No se quedó atrás el equipo local en tratar de desequilibrar el marcador. Amancio lo pasó mal con un primer disparo, algo inocente, que no pudo atajar del todo y el rechazo se fue a saque de esquina. 


Se lesionó Fernando en una entrada. Desconociendo hasta el momento la gravedad de su lesión, esperamos y deseamos que no sea grave.

Con un Ciudad más volcado arriba, Héctor dio una asistencia a López que, con un enorme primer control, hizo una delicatesen de vaselina que no encontró las mallas. Minuto 68.


Apretó el Ciudad en estos minutos y encontró el gol. Jugada desarrollada desde mediocampo en la que un centro de Juárez encontró un precioso remate de cabeza de Bravo que hizo el 0-1. Minuto 70


El CD Coslada se fue arriba y el Ciudad trató de mantener el resultado. El Ciudad debió hacer más en este tramo de partido y no regalar la pelota al equipo local, que con uno menos, se movía con poco criterio.

Llegó la jugada desafortunada para las huestes del Ciudad, en la que un balón en largo descompuso a los centrales, y Rayber al tratar de adelantarse al delantero se lo pudo llevar por delante dentro del área. El árbitro decretó penalti. 

Eduardo, de tiro duro y pegado al palo batió a Amancio. Minuto 86.


Faltas largas a favor del Ciudad que no tuvieron concreción en el área local cerraron el partido.

1-1. 

PUNTOS:
JÚAREZ: 3
AMANCIO: 2
PATRIC: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario