domingo, 22 de noviembre de 2020

EL CIUDAD VENCE EN CASA Y SUMA DE 3 EN 3

CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES 2-0 CDE INTERNACIONAL DE MÓSTOLES

Partido disputado en la mañana del domingo, 22 de noviembre, a puerta cerrada para el público, con sol radiante y temperatura de 10ºC.

Alineación Ciudad: Amancio, Tomás, Rayber, Esteban, Fran, Patric, Fernando, Juárez, Alex Abajo, Abuin y Héctor. 

Alineación CDE Inter: Robu, Rabadán, Marco, Alcedo, Caño, Óscar, Melgares, Donate, Flores, Guijarro y Abaga. 

Comenzó el partido con muchas precauciones defensivas en ambos equipos. Llevó mucho más en estos minutos el dominio el equipo visitante pero con poca aportación en ataque. El Ciudad también creó alguna incursión en ataque pero con poca profundidad de momento.

Entrada dura que recibió Tomás cerca del tobillo, que nos cogió cerca de la acción. 

La falta terminó siendo rematada, sólo, por Héctor de cabeza demasiado suave en la que Robu se hizo con el balón sin dificultad. Minuto 13.

El partido era muy igualado una vez superado el cuarto de hora del partido. Las ocasiones de gol, eso sí, eran inexistentes. Pasó el tiempo con poco que añadir.

Los minutos de la primera parte fueron, en general, de igualdad y con nula aportación ofensiva. El Ciudad, eso sí, fue creciendo poco a poco. Ya en el minuto 42, un balón cruzado de Alex Abajo llegó a Juárez, que en banda izquierda, regateó a su marcador y dentro del área, de gran disparo batió a Robu en su palo largo. 1-0


Pudo incrementar la ventaja el Ciudad con un disparo de Héctor desde fuera del área pero Robu la despejó a córner. Terminó la primera parte con 1-0.


Se reanudó la segunda parte. El Ciudad cogió inercia del buen final de la primera parte y se mostró incisivo en ataque. Una vez pasó el arreón local, sin nada destacable, volvió la cierta parsimonia de lo que llevábamos de encuentro. Llevó la iniciativa el Inter pero no ofrecía peligro ante la puerta de Amancio. 

Una entrada dura del Inter provocó ciertos problemas que se calmaron al poco.


El Inter no creaba problemas en ataque con una defensa del Ciudad muy solvente. Un grave error de un defensa visitante en tratar de sacar un balón desde el área facilitó que le llegara a Alex Abajo que con chut seco batiese a Robu en su primer palo. 2-0 en el minuto 69.


El Inter no dejaba prisioneros. López fue derribado con una patada ciertamente fea.


Poco ofreció el Inter en ataque salvo disparos lejanos que no pusieron a prueba a Amancio. El partido, en este tramo de partido final, continuó con cierto dominio visitante con el balón, pero nada destacable en lo que añadir. Finalizó el partido con 2-0. 

PUNTOS:

JUÁREZ: 3

PATRIC: 2

TOMÁS: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario