domingo, 28 de febrero de 2021

EL CIUDAD COSECHA UN PUNTO A DOMICILIO

FEPE GETAFE III 0-0 CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES

Partido disputado en el mediodía del domingo, 28 de febrero, con intervalos nubosos, algo de viento y temperatura de 12ºC.

Alineación FEPE GETAFE III: Jaime, Ramos, Palacio, Espejo, Gordillo, Peña, Blazquez, Mario, Calcerrada, Jorge y Albalat. 

Alineación Ciudad: Amancio, Marcos, Fran, Rayber, Esteban, Patric, Fernando, Viti, Héctor, Garrido y Bravo.

Nada más empezar el partido el Ciudad tuvo una ocasión clara desde un saque de banda, cerca del área, que Rayber prolongó de cabeza y Héctor remató de cabeza sacando Jaime el balón en gran intervención debajo de los palos.

El partido continuó con el juego dividido, tónica que fue la habitual durante todo el encuentro. 

Con mucho juego largo sin precisión los minutos transcurrían sin nada destacable. El partido se paró dado que un línea se lesionó y tuvieron que intervenir los cuerpos médicos de ambos conjuntos. Pudo continuar el juego pero el asistente hizo un enorme esfuerzo por continuar a pesar de su dolencia muscular.

El Ciudad llevaba más la iniciativa en posesión y ataque pero no terminaba por crear demasiado peligro. Por banda izquierda, el Ciudad trató en varias ocasiones de profundizar. El trabajo de Héctor en banda y la asociación con sus compañeros no terminaron de ser eficaces para poner en riesgo la puerta defendida por Jaime, aunque era lo más vertical y ataque del partido. Un disparo de Héctor fue lo más destacable hasta este momento en el minuto 41.

Nuevamente, Héctor corrió la banda y sacó un chut que se marchó fuera. Minuto 44.

Acabó la primera parte con el resultado inicial.

Se reanudó la segunda parte y tras unos primeros compases donde el Ciudad continuó dominando, el FEPE se adelantó un tanto. De ahí llegó una aproximación al área donde el equipo local pidió manos dentro del área en un balón dividido. No pudimos observar nada claro de lo que ocurrió dada la distancia de la cámara y los obstáculos de las vallas.


El Ciudad reculó algo en defensa quizá por la presión local. El FEPE estaba más activo en ataque y se acercó más al área. En todo caso el juego era muy dividido, rocoso y demasiados pelotazos que no conducían a nada. 

En el minuto 63, una falta lanzada por el equipo local le llegó a Calcerrada en el segundo palo y de cabezazo le dejó un balón a Mario, en la frontal del área, que disparó según le llegó saliendo el balón fuera. Se reclamó saque de esquina que el árbitro no concedió, aunque lo pareció. La ocasión más clara de los locales hasta el momento.

El Ciudad reaccionó. Un balón al espacio lo receptó Marcos, dentro del área, que lo elevó ante la salida de Jaime fuera de su arco y en área pequeña terminó despejando la defensa local ante la presión de Abuín. Minuto 68.

El Ciudad se hizo más sitio en el campo y apretó algo más en ataque en estos minutos de juego.

No daba mucho de si un partido muy igualado con mucho físico y ciertas limitaciones en el juego por el miedo a perder. Todo punto es vital esta temporada.

Entrada de Abuin sobre Jaime, en la misma línea de la frontal del área que le acarreó al jugador blanquinegro tarjeta amarilla. 


El Ciudad gozó quizá la mejor ocasión del partido una vez que Álvaro se fue en galopada por el carril del 8 y su centro le llegó a Fernando, que dentro del área, solo, remató a puerta rechazando Jaime el disparo y la defensa terminó despejando. Minuto 86. 


Álvaro le dio despliegue y ataque al Ciudad en banda derecha. Le tuvieron que frenar con faltas para parar las contras.

Poco mas dio de si un encuentro marcado por las férreas defensas y lo poco valiente para derribarlas.

PUNTOS:
MARCOS:3
BRAVO: 2
FERNANDO: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario