domingo, 7 de febrero de 2021

EL CIUDAD VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIA EN CASA

CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES 2-0 CD VICÁLVARO

Partido disputado en el mediodía del domingo, 7 de febrero, con tiempo soleado y temperatura de 10ºC. El viento apareció algo en la segunda parte pero no tuvo repercusión en el juego.

Alineación Ciudad: Amancio, Marcos, Patas, Esteban, Óscar, Patric, Fernando, López, Juárez, Héctor y Abuín.

Alineación CD Vicálvaro: Rober, Bueno, Nguema, Martín, Dani, Botana, Cuatri, Adriano, Hugo, Navarro e Iván.

Primeros minutos con juego dividido. No fue hasta el minuto 9 cuando llegó la primera ocasión seria del partido, en un envío largo a banda izquierda, donde Héctor puso un centro que no pudo rematar Abuín en el primer palo pero sí López, en el segundo palo, que solo ante la salida dubitativa de Rober, perforó las mallas, estableciendo el 1-0. 

No reaccionó el Vical teniendo el Ciudad bien controlado el partido tras el gol. Era el Ciudad el que seguía percutiendo arriba con faltas recibidas en las cercanías del área y lanzando faltas al área que de momento eran bien defendidas por el equipo visitante.

A partir del minuto 20, el CD Vicálvaro llevó la iniciativa en el juego proponiendo mucha posesión de balón pero sin crear ocasiones peligrosas. No estaba fino el equipo vicalvareño a la hora de profundizar lo necesario y poner en aprietos a Amancio.

El Ciudad no pasaba por apuros en defensa y con cierta regularidad llegaba arriba con cierto peligro. Abuín, fue objeto de falta, junto al banderín de córner. La falta la remató el mismo Abuín a las mallas de cabeza en el primer palo. Rober, que se quedó clavado debajo del larguero, se lesionó y el línea indicó falta, anulando el gol. El gol tenía que haber subido al marcador, según nuestro criterio, una vez que el delantero remató limpio sin atentar contra la marca de Rober, aún en área pequeña. Minuto 35.

Poco pasó tras esta acción de juego. El guardameta vicalvareño no pudo seguir en el encuentro y fue relevado por Yeray. El Vical volvió a dominar la pelota pero sin remate alguno a puerta. El Ciudad estaba cómodo en defensa y resolvía de forma resolutiva cualquier acción que llegaba al área. Acabó la primera parte con 1-0. 

Se reanudó el partido y poco cambió en los minutos iniciales. Juego muy horizontal del CD Vicálvaro y el Ciudad cómodo en defensa aumentando su frecuencia en ataque según pasaban los minutos.

El Ciudad en ataque se movía bien entre líneas. Un disparo de Garri muy forzado, desde la frontal del área, fue rechazado por la defensa visitante y el balón le llegó a Héctor que dentro del área colocó la pelota en las mallas una vez superó a Yeray por alto. Minuto 60. 2-0.

El Ciudad no se relajó y continuó insistiendo en ataque. El equipo visitante seguía sin reaccionar.

En el minuto 77, una combinación en banda izquierda de Juárez con Viti le llegó a Garri que dentro del área trató de superar a Yeray con balón aéreo pero el guardameta visitante lo repelió a saque de esquina, evitando el tercer gol de Ciudad. 

En el último tramo de partido el CD Vicálvaro se volcó con todo arriba pero solo pudo disparar desde lejos tratando de sorprender a Amancio que resolvió bien sin apuros.

Poco mas de si dio el partido con un Ciudad merecedor de la victoria.  

PUNTOS

ÓSCAR: 3

PATAS: 2

PATRIC y JUÁREZ: 1














No hay comentarios:

Publicar un comentario