domingo, 7 de marzo de 2021

EL CIUDAD COSECHA UN NUEVO PUNTO EN CASA SIN GOLES

CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES 0-0 CDE LUGO FUENLABRADA

Partido disputado en el mediodía del domingo, 7 de marzo, con tiempo soleado y temperatura de 12ºC.

Alineación Ciudad: Amancio, Fran, Pablo Fernández, Esteban, Rayber, Patric, Fernando, Viti, Álvaro, Garrido y Bravo.


Alineación CDE Lugo: Iván, Mendoza, Cortés, Prats, Oliva, Daniel López, Gutiérrez, De la Torre, Gudino, Domenech y Alonso.

Comenzó el partido con iniciativa blanquinegra, proponiendo algunos centros de banda que no tuvieron remate.

Equilibró el partido el Lugo según pasaban los primeros minutos y así continuó cierto tiempo, con juego dividido y nulas ocasiones de peligro en las áreas.

Volvió el Ciudad a apretar en ataque, a partir del minuto 25, pero sus llegadas arriba eran bien defendidas por un Lugo que estaba bien parapetado en defensa. Un centro de Viti, desde la banda derecha, puso en apuros a la defensa local que despejó a saque de esquina.

La primera gran ocasión del partido fue para el equipo visitante. En una falta, el remate de cabeza de Alonso salió lamiendo el larguero. Minuto 34.

Poco después, un centro de banda desde la derecha de Fran la empalmó Garrido, desde la frontal del área, pero salió alto el disparo.

La última acción de la primera parte con cierto peligro llegó para el Ciudad en un centro de Pablo Fernández que Bravo remató flojo ante la presión de su defensor.

Terminó la primera parte con 0-0. 

Se reanudó el partido y el Ciudad volvió a llevar la iniciativa del balón, con un Lugo esperando atrás. El equipo blanquinegro no acertaba en los pases finales y la llegada al área era muy abrupta con un Lugo bien trabajado en defensa. El Lugo, era más directo en ataque. Una internada, de un incansable Daniel, por banda derecha terminó con disparo a puerta que Amancio resolvió en estirada a su palo largo enviando el esférico a saque de esquina. Minuto 55.


En un error de la defensa local, Amancio intervino en gran acción con todo a favor para el Lugo.

El Ciudad pasó un bache de juego que supuso un cambio de tres efectivos en el campo. El mister blanquinegro cambió mucho el esquema y adelantó líneas. Minuto 58.

Los cambios ofrecieron un cambio sustantivo en el encuentro durante unos minutos. El Ciudad se volcó arriba y sin estar acertado en los metros finales metió al Lugo en su área. En el dominio local, el Lugo buscó robos de balones en la transición del Ciudad de la que trató sacar frutos. Un disparo de Oliva en una contra se fue alto. Minuto 67.

Volvió el Ciudad en insistir en ataque, sobre todo por la banda de Juárez pero el Lugo se defendía muy bien. Y las contras del equipo azulón eran fáciles, sin oposición en el mediocampo local. En una carrera de Alonso, desde mediocampo, terminó con su disparo lejano impactando en el larguero. Minuto 81.

El partido estaba para cualquiera. Un centro de Bravo, desde dentro del área izquierdo, la interceptó para despejar a córner el lateral visitante para evitar el cabezazo de Abuín. Minuto 85.


Minutos finales y todo por decidir. El Lugo reculó un tanto en defensa. Álex Abajo puso un balón largo al área que la tocó Bravo, y con el guardameta visitante fuera de su arco, Abuín, sólo, dentro del área disparó impactando el balón en la cepa del poste. El Ciudad perdonó. Minuto 90.


El Lugo terminó en el área del Ciudad y llegó la jugada más polémica del partido. En una falta lateral, y tras un rechazo, Mendoza fue a disparar a puerta con Abuín tratando de despejar y el jugador visitante terminó cayendo al suelo. Desde nuestra posición no es posible acertar del todo en lo que ocurrió, pudo haber plantillazo de Mendoza en primer lugar y Abuin sin acertar en el despeje terminó con impacto a Mendoza. Si no se pita la plancha, que parece existir, es claro el penalti posteriormente. Pero ni una cosa ni otra señaló el árbitro. 


Con una tangana, resolvió el árbitro decretando el final del partido en la siguiente jugada.

PUNTOS
RAYBER: 3
AMANCIO: 2
PATRIC: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario