domingo, 11 de abril de 2021

EL CIUDAD SUMA UN NUEVO PUNTO EN CASA

CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES 0-0 AD VILLAVICIOSA DE ODÓN

Partido disputado en el mediodía del domingo, 11 de abril, con intervalos nubosos, algo de viento y temperatura de 15ºC.

Alineación Ciudad: Rubén, Marcos, Fran, Esteban, Joan, Patric, López, Viti, Álvaro, Álex Abajo y Bravo.

Alineación AD Villaviciosa de Odón: Carlos Ruiz, Alonso, Marco, Miguel, Ayuch, Galán, Gabaldón, Santiago, Thaer, Dante y Hugo Salamanca.

Comenzó el partido con el Ciudad atacando. En un saque de esquina, Esteban terminó la jugada de remate que salió alto.

El Ciudad creaba peligro con una defensa adelantada del Villaviciosa. Viti, no pudo culminar acertadamente una primera incursión a puerta.

Una vez se fue asentando el equipo visitante fue consolidando cierta posesión de pelota. Pero, en otra contra, Bravo en posición dudosa se fue solo hacia portería y según iba a rematar pudo ser objeto de penalti que el árbitro no concedió. No hubo nada claro desde el inicio de la jugada y el choque dentro del área el colegiado lo resolvió pitando falta de Bravo por mano según cayó al suelo. Quizá el derribo no fue suficiente para señalar penalti. Minuto 13.

El Villaviciosa llevaba el dominio del balón pero no terminaba por crear peligro, de momento. El Ciudad estaba con cierto desparpajo buscando una contra, una vez que el conjunto visitante adelantaba mucho su línea defensiva. 

La primera gran ocasión visitante llegó en un saque de banda, que tras varias prolongaciones, puso a Gabaldón frente a Rubén, algo escorado, que el guardameta blanquinegro rechazó el disparo raso en el primer palo. Minuto 23.

Lo pasó mal el Ciudad en este tramo de partido. Un disparo desde fuera del área de Santiago hizo volar a Rubén que en gran parada rechazó a saque de esquina. Minuto 26.

Se apaciguó un tanto el esfuerzo visitante en ataque durante un tiempo. El Ciudad, en todo caso, pudo establecer gol cuando en un balón largo de Álex Abajo no fue bien defendido por el central y Álvaro quedándose solo frente a Carlos Ruiz remató lejos de puerta con todo a favor. Minuto 36.

El Ciudad en los últimos minutos de la primera parte se soltó un tanto y tuvo más dominio del cuero. Provocó varios saques de esquina que no tuvieron remate a puerta. Acabó la primera parte con 0-0.

Se reanudó la segunda parte con dominio visitante. En un primer arreón, tras un saque de esquina no hubo remate. En una jugada posterior, algo dividida, un centro desde el lateral derecho del área lo remató Thaer desde la frontal saliendo el balón fuera. 

El Ciudad recobró algo el pulso del partido y tuvo varios minutos en ataque. Lo más significativo fue un disparo desde el vértice derecho del área de Viti que Carlos Ruiz atrapó sin problemas en el palo corto. Minuto 53.

El Ciudad cuando se desplegaba creaba riesgo en la puerta de Carlos Ruiz pero no estaba fino en el último pase y decisiones erróneas contribuían al Villaviciosa en su ataque. El equipo visitante, aunque muy robusto en todas las parcelas del juego, le costaba mucho generar peligro en la puerta de Rubén.

Partido con ritmo pero sin ocasiones claras en la segunda parte. El Ciudad era un muro en defensa y equilibró el encuentro durante muchos minutos de la segunda parte. Los disparos a puerta, de hecho, procedían del Ciudad. Héctor lanzó un chut desde fuera del área que Carlos Ruiz volvió a recepcionar sin problemas. Minuto 73.


El Villaviciosa de Odón llegaba arriba con mucha frecuencia pero sus remates, o eran rechazados por la defensa blanquinegra, o no encontraban portería. Fiel reflejo de esto fue un remate desde banda izquierda que no encontró finalizador por poco. 


En el último tramo de partido el Ciudad buscaba la contra pero su máxima preocupación era defender férreamente para neutralizar el ataque visitante. Un remate de Hugo Salamanca, en el minuto 88, encontró la red lateral tras un saque de banda.


Se volcó con todo el Villaviciosa de Odón en ataque en el descuento pero no tuvo fruto. El Ciudad se defendió de forma brutal para sacar un punto de oro. Acabó el partido con el marcador inicial de 0-0.

PUNTOS
JOAN: 3
PATRIC: 2
RUBÉN: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario