domingo, 14 de noviembre de 2021

EL CIUDAD RETOMA LA SENDA DE LA VICTORIA

CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES 2-0 AD SPORTING HORTALEZA "B"

Partido disputado en el mediodía del domingo, 14 de noviembre, con sol radiante y temperatura de 15ºC.

Alineación Ciudad: Vacas, Fran, Chino, Rayber, Figueroa, Patric, Luis Cabello, Cavadas, Xixas, Samu y Bravo. 

Alineación AD Sporting Hortaleza: Nacho, Jean Paul, Ramos, Darwin, Mario, Adrián, Jonathan, Montero, Reguera, Izquierdo y Leal.

Antes del inicio del encuentro hubo un minuto de silencio por la pérdida del padre de Pedro Pablo Campos, patrocinador del club, POWERCLIM. El CD Ciudad de los Ángeles, desde este blog, lo lamenta profundamente. ¡¡ Mucho ánimo, Pedro Pablo!!


Comenzó el partido y pronto, Samu, ya avisó a la defensa visitante con un disparo dentro del área que atrapó sin problemas, Nacho.

Con un Sporting llevando algo más la iniciativa, por parte del Ciudad, Cavadas, desde el carril derecho metió un centro raso y duro al área que fue despejado a saque de esquina por Darwin que casi lo mete en su arco. Minuto 7. 


No había control del partido por parte de ningún equipo, juego dividido en el estos minutos del primer cuarto de hora de juego. El Ciudad llegaba con más peligro en ataque pero, de momento, sin acierto.

Samu, que estaba muy activo en banda izquierda, progresó en ataque y tras varios recortes cedió a Xixas, dentro del área, y la asistencia le llegó a Bravo, que sólo de marca, tiró a media altura y batió a Nacho estableciendo el 1-0. Minuto 17.


El Sporting, tras el gol, empezó a apretar en ataque. Tuvo sus minutos dorados en los que el Ciudad sufrió mucho en evitar el empate. Cavadas, salvó in extremis un remate en el segundo palo. Minuto 23.


Vacas, un minuto más tarde, salvó con los pies un remate de Adrián en el primer palo.


El Ciudad salió vivo de un ataque persistente del Sporting y recuperó cierto orden a los 30 minutos de juego. Con el juego dividido en este tramo del partido, Bravo, luchó un balón en la salida del Sporting que ganó y dentro del área puso el pase de la muerte para que Samu, con todo a favor, enviara el balón alto. Minuto 40.


Con un Ciudad más entero, que en ciertos momentos de la primera parte, acabó con 1-0.

Se reanudó la segunda parte con el juego dividido. Primero atacó el Ciudad y luego el Sporting, forzando un saque de esquina, pero sin consecuencias. Un pase largo de Patric, le llegó a Samu que rompiendo la línea defensiva visitante se plantó ante Nacho que de disparo cruzado le superó pero no a un defensa que impidió el gol casi bajo palos. Minuto 48.


El Ciudad, tuvo sus mejores minutos en este momento del partido. Samu, en velocidad se fue de su marcador Jean Paul que le hizo falta en el lateral del área, en el límite. Pudo ser penalti; la acción deja dudas si fue fuera o dentro del área. 


El Ciudad no terminaba de meter el segundo gol y daba mucha esperanza al Sporting en conseguir un punto, al menos. El Sporting, con poco, llegaba arriba y tuvo sus oportunidades. Un balón que se paseó por el área del Ciudad, tras un envío largo, le llegó a Adrián que disparó a puerta y Vacas intervino sacando de manoplas el esférico a saque de esquina. Minuto 60.


El Ciudad reculó en defensa y dejó al Sporting que llevara la posesión del balón. Minutos difíciles para el Ciudad que pudo resolver en defensa. 

Con mayor dominio visitante, el Ciudad tuvo su oportunidad en un saque de esquina que Figueroa remató de cabeza fuera por poco. Minuto 75.


Minutos finales de mucha tensión. El Sporting seguía vivo en el encuentro y rondaba la puerta de Vacas con asiduidad pero sin demasiado peligro. El Ciudad, defendiendo el resultado, iba arriba a cuenta gotas.

Según se acercaba el final del partido, el Ciudad se desplegó más en ataque. Tenía motivos, una vez salieron Maru y Lisso para refrescar las bandas. Y fue en un saque de esquina cuando Iván peinó en el primer palo y Bengo en el segundo palo remató a gol transformando el segundo gol. 2-0 y minuto 86.


Final con 2-0- El Ciudad terminó de certificar una victoria importante para cambiar el signo de los dos últimos partidos. 

PUNTOS:
FRAN: 3
PATRIC: 2
LUIS CABELLO, BRAVO Y FIGUEROA: 1

FOTOS:























No hay comentarios:

Publicar un comentario