domingo, 28 de noviembre de 2021

EL CIUDAD VENCE EN CASA AL FILIAL DEL URJC

CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES 2-0 CD MÓSTOLES URJC "B"

Partido disputado en el mediodía del domingo, 28 de noviembre, con cielo poco nuboso, viento y temperatura de 7º.

Alineación Ciudad: Vacas, Matheus, Chino, Rayber, Figueroa, Patric, Luis Cabello, Cavadas, Lolo, Tena y Bravo.


El equipo mostró su apoyo a Damián, portero del Ciudad, que tras unas primeras jornadas extraordinarias en la puerta, sufre una lesión en la rodilla de la que debe recuperarse en tiempo y forma. ¡¡ Mucho ánimo, Damián !!

Alineación CD Móstoles URJC "B": Ramón, Leitón, Revueltas, Hijón, Manglanos, Miller, Argumánez, Poveda, Herraiz, Alejandro e Hinojosa.

Primeros minutos con juego dividido tratando cada equipo de posicionarse en el terreno de juego. Pero, muy pronto, una internada de Matheus por banda izquierda la remató en el primer palo de tacón, Cavadas, estableciendo el 1-0. 


Tras el gol, el Ciudad siguió insistiendo en ataque pero no cundió más su ataque. Con el paso de los minutos, el filial del Móstoles URJC se fue haciendo con la posesión del esférico. El Ciudad se encerró atrás tratando de encontrar la contra.

Poco ocurría en el partido. Dominio muy estéril visitante, y el Ciudad sin pasar apuros llegaba arriba de vez en cuando. En una de ellas, Chino robó un balón en mediocampo y una pared de Bravo en la frontal del área, Chino terminó disparando alto desde fuera del área. Minuto 24.


Con el Móstoles URJC en ataque constantemente, pero sin demasiado criterio, un balón largo de Cavadas puso a Bravo en condición lícita, según el línea, de avanzar hacia la puerta pero fue derribado con los brazos por Héctor que le terminó derribando. Bravo se iba solo hacia el área pero el árbitro mostró tarjeta amarilla. 


El primer disparo de cierto peligro visitante llegó en un centro chut de Hinojosa que Vacas envió a saque de esquina. Minuto 40.


Ya, en el descuento el Ciudad no fue contundente en defensa y permitió un pase filtrado en el que Alejandro no terminó de concretar con disparo y Vacas, en gran salida, le rebañó el balón para rechazarlo.


Finalizó la primera parte con 1-0.

Se reanudó el partido con cierta igualdad aunque era el equipo visitante el que llevaba la posesión de balón. De poco le sirvió una vez que en defensa, regalaron un balón a Tena, que desde lejos del área, puso el balón en las mallas con el guardameta adelantado. 2-0. Minuto 53.


A raíz del segundo gol del Ciudad el partido no cambió mucho, con el equipo blanquinegro bien posicionado atrás y el filial mostoleño sobando mucho el esférico. Quizá, fue más incisivo el equipo azulón para poner en apuros a la defensa local. Un disparo lejano de Peñalvo lo rechazó Vacas a un costado. 


El filial mostoleño trató de derribar la puerta de Vacas con disparos lejanos, una vez que por juego no podía, pero el cancerbero local estaba fino para resolver los balones que le llegaban desde lejos. Minuto 64 y disparo de Christian que Vacas rechazó a su lado izquierdo.


Los minutos pasaban y poca cosa interesante ocurría. El Ciudad, se encontraba serio en defensa y el equipo azulón no aportaba lo suficiente para meterse en el partido con un gol. Ya no fue hasta el minuto 82, en el que una falta cerca del área, Vacas volvió a meter las manoplas para rechazarlo a saque de esquina.


Con un Lolo muy activo todo el partido sufrió una entrada dura cerca de la banda. El jugador visitante fue, ciertamente, al balón pero con la entrada arrasó con todo. Se formó una pequeña tangana que no fue a mayores y Lolo, por suerte, salió ileso de principio. 


Minutos finales que no dieron para más. El Ciudad se llevó la victoria con 2-0. 

PUNTOS:
RAYBER: 3
CAVADAS: 2
MATHEUS: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario