domingo, 19 de diciembre de 2021

EL CIUDAD TERMINA EL AÑO CON DERROTA EN CASA

CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES 2-3 CF INTER DE VALDEMORO

Partido disputado en el mediodía del domingo, 19 de diciembre, con cielo nuboso y temperatura de 10ºC.

Alineación Ciudad: Vacas, Chino, Matheus, Rayber, Figueroa, Pablo Reyes, Luis Cabello, Maru, Lisso, Cavadas y Bravo.

Alineación CF Inter de Valdemoro: Villalta, Zielinski, Santos, Alcaina, Olías, Iván, Redondo, Guemes, Lizalda, Eduardo y Naveira. 

Comenzó el Ciudad atacando. Una falta, algo lejana del borde del área, la lanzó Chino y el guardameta Villalta la rechazó como pudo, terminando la jugada con un disparo muy alto de Maru.


Con el paso de los minutos, el Inter fue creciendo en posesión de balón e iba apuntando hacia el ataque.

En un error defensivo del Ciudad, según sacaba de banda cerca de un lateral del área, Guemes, dentro del área batió a Vacas de tiro cruzado, estableciendo el 0-1. Minuto 16.


Reaccionó pronto el Ciudad. En un saque de esquina, Bravo suelto de marca dentro del área, controló el balón con el pecho y de disparo colocado envió el balón a las mallas. 1-1 y minuto 18.


Pudo volver en adelantarse el Inter. En un saque de esquina, Naveira de cabezazo lo estrelló en el travesaño. Minuto 21.


Minutos de juego algo divididos pero con más clara vocación ofensiva del equipo visitante; No fue hasta el minuto 37, cuando el Ciudad se volvió a complicar la vida en una salida de balón desde puerta, robándola el Inter que permitió un disparo desde la frontal de Guemes que Vacas rechazó en estirada a saque de esquina.


Minutos finales de la primera parte con varios saques de esquina consecutivos del Inter que no terminaron de sacarle provecho. Acabó este periodo con empate a 1.

Se reanudó la segunda parte y el Ciudad se volvió a complicar la vida con un error de transición en ataque. Redondo, aprovechó la circunstancia, y de disparo colocado sin demasiada potencia, cogió a Vacas algo fuera de sitio y le batió por alto en su palo derecho. 1-2 y minuto 48.


Con el gol, el Ciudad no tenía otra que adelantar líneas y volcarse en ataque. El Inter se replegó con vocación de contragolpe. 

No podía el Ciudad romper la férrea defensa visitante y llegó una contra demoledora, en la que Guemes se fue en carrera con mucha velocidad por banda izquierda y deshaciéndose de Rayber llegó al área y batió a Vacas con disparo según salía de puerta. 1-3 y minuto 68.


El Ciudad siguió insistiendo en ataque. En un balón largo, Bravo se introdujo en el área con toda la opción de rematar a puerta y fue derribado por Olías. El árbitro no quiso saber nada, inexplicablemente. Era penalti y expulsión del defensa. Minuto 71.


Con el Ciudad dando todo lo que tenía, el Inter se asomó a la puerta de Vacas con disparo de Guemes que el guardameta rozó para enviarlo a saque de esquina. Minuto 76.


La ofensiva del Ciudad tuvo sus frutos en el minuto 79. En un saque de esquina, Bengo remató de cabeza a la red en el palo corto de Villalta.


Algo después, el Ciudad tuvo una falta a favor, no muy lejana del borde del área, que Chino lanzó y su disparo se fue alto.


En el tiempo de descuento, con un Ciudad volcado en ataque, la tuvo Rayber con disparo dentro del área pero la defensa visitante la rechazó a saque de esquina como pudo.


El Inter se defendió con uñas y dientes y se llevó finalmente el partido. El Ciudad pagó muy caro sus errores en defensa. Final del partido con 2-3. 

PUNTOS:
CAVADAS: 3
CHINO: 2
FRAN: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario