domingo, 20 de febrero de 2022

EL CIUDAD VENCE EN LA ALDEHUELA EN UN PARTIDO MUY TRABAJADO

CF FUENLABRADA S.A.D. "B" 1-3 CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES

Partido disputado en el mediodía del domingo, 20 de febrero, con sol radiante y temperatura de 11ºC.

Alineación CF Fuenlabrada "B": Jean Paul, Bermejo, Calle, Ethan, Gonzalo, Jose Manuel, Hatem, Badea, Borja, Adrián y Cardona. 

Alineación Ciudad: Vacas, Chino, Fran, Rayber, Figueroa, Luis Cabello, Pablo Reyes, Amine, Bengo, Samu y Bravo.


Comenzó el partido con juego dividido. Según las piezas se iban centrándose en el encuentro, un balón muy largo de Chino lo trató de atajar Jean Paul, pero se quedó corto en el salto en el borde del área y el esférico le quedó a Rayber, que solo delante de la puerta empujó muy cómodo a gol con la puerta vacía. Minuto 2 y 0-1.

Reaccionó el filial del CF Fuenlabrada y tuvo un disparo cruzado que no encontró rematador.

Con el partido equilibrado en líneas generales, era el equipo local el que tenía algo más de profundidad. Un disparo lejano de Gonzalo se fue fuera con el peligro de que alguien metiera el pie en el área. Minuto 9.


Con la mayor iniciativa local, en un partido trabado en mediocampo, un desajuste defensivo del Ciudad permitió un disparo desde la frontal del área de Hatem que se incrustó en las mallas una vez tocó la cepa del poste izquierdo de Vacas. 1-1 y minuto 16.


La igualdad en el partido era manifiesta. El balón circulaba, en la mayoría de las veces, por alto y poco fútbol a ras de césped se veía. Cualquier falta se lanzaba al área, por ambos equipos, y generalmente tenía poco peligro con las defensas que sacaban de cabeza cualquier remate a puerta.

La primera parte estaba siendo muy poco prolífica en cuanto a desarrollo de juego. Todo era muy rocoso en mediocampo y las ocasiones en ataque eran prácticamente nulas. En el último cuarto de hora el Ciudad mejoró y llevó más la manija del encuentro. La mejor oportunidad del conjunto blanquinegro, hasta el momento, llegó de una falta que Matheus la lanzó desde un lateral del área que encontró las manoplas de Jean Paul para enviar el disparo a saque de esquina. Minuto 41.


Minutos finales de la primera parte con poco que añadir en un partido ciertamente anodino. 1-1.

Se reanudó el partido y el Ciudad dio un paso adelante. También se pudo descuidar la parte defensiva y el filial buscó la contra encontrando muchos espacios; una falta de Jose Manuel en área del Ciudad para impedir la contra se solicitó como amarilla. Ya tenía una, pero el colegiado no consideró la nueva amonestación. 

El Ciudad llegaba arriba en esta segunda parte. En una falta lateral, cercana al área, Matheus puso a prueba nuevamente a Jean Paul que rechazó el disparo en su palo corto a saque de esquina.


Poco después, en un saque de banda, remató Pablo Reyes a puerta y el balón pegó contra el palo; Bravo recogió el rechazo y su centro al área pequeña lo remató, esta vez si, Pablo Reyes a puerta para marcar y establecer el 1-2. Minuto 56.


Tras el gol, el Ciudad se replegó un tanto en defensa pero se posicionó muy bien y además de sin sufrir en defensa trató de llevar peligro en ataque. Los minutos iban pasando y el filial del CF Fuenlabrada no se acercaba con claridad y Vacas, salvo algún disparo inocente, no tuvo problemas en la puerta.

Un balón largo, desde la defensa, lo recogió Bengo que desde lejos de la frontal chutó a puerta y encontró las mallas en un golazo. El Ciudad parecía que finiquitaba el partido. 1-3 y minuto 75.


El Ciudad no pasó apuros en este tramo final del partido. Se enredó algo el partido con desencuentros en las parcelas de los banquillos en tiempo de descuento pero no pasó a mayores.

Terminó el partido con 1-3. El Ciudad vence y convence fuera de casa. En Oroquieta hay que apretar para que los puntos obtenidos fuera sean determinantes para alejarse de los seis puestos de descenso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario