domingo, 13 de marzo de 2022

EL CIUDAD EMPATA A CERO EN CASA FRENTE AL REAL ARANJUEZ

CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES 0-0 REAL ARANJUEZ CF

Partido disputado en el mediodía del domingo, 13 de marzo, con cielo despejado y temperatura de 11ºC.

Alineación Ciudad: Alejo, Fran, Ángel, Figueroa, Joan, Patric, Luis Cabello, Pablo Reyes, Lolo, Lisso y Bravo. 

Alineación Real Aranjuez CF: Robu, Chica, Juan Carlos, Morcillo, Cuchi, Sofio, Mario, Spasov, Tembleque, Melgares y Torrente. 

Empezó el partido con juego dividido. El primer disparo del partido llegó para el equipo visitante, hoy vestido con los colores de la bandera ucraniana, desde fuera del área que se fue alto.


Algo más incisivo en ataque el Real Aranjuez CF, llegó otro disparo desde fuera del área, que Alejo atrapó en dos tiempos.


A renglón seguido, centro al área de Juan Carlos, con remate de cabeza en área pequeña que se estrelló contra el larguero. Minuto 11.


Con un equipo visitante más agresivo en ataque, el Ciudad proponía juego por su banda derecha con Lisso que no tuvo la necesaria asociación con compañeros para que sus internadas no fueran a más que llegar al borde del área sin éxito de profundizar más.

Llegados a los 20 minutos de juego, el partido se igualó en mediocampo y las oportunidades en ataque escaseaban. Y así continuó el encuentro con un juego poco atractivo, trabado en mediocampo y sin ocasiones.

No fue hasta el minuto 44, cuando el Real Aranjuez tuvo una falta a favor, algo lejana del área, que Melgares golpeó pero el balón se fue desviado y alto.


Acabó la primera parte con el resultado inicial de 0-0.

Se reanudó la segunda parte. Algo más incisivo volvió a ser el Real Aranjuez en ataque pero estaba atascado con la defensa del Ciudad. Iban pasando minutos con cierto toma y daca pero, en general, los porteros de ambos equipos solo se dedicaban a recoger balones divididos que no tenían ningún marchamo de gol.

Un disparo de Cuchi, desde lejos del área, se fue fuera algo alejado de la puerta de Alejo. Minuto 60.


La primera gran ocasión del Ciudad llegó en el minuto 65. Una buena cabalgada de Ángel, por banda derecha, puso un centro al área que remató Bravo, pero Robu pudo rechazar el balón hacia un costado.


La jugada continuó y llegó una contra visitante que pudo ser demoledora para los intereses blanquinegros. Gran desborde por banda derecha del Real Aranjuez que en disparo dentro del área de Rubio, cruzado, lo resolvió Alejo rechazando el esférico hacia el otro palo y Cuchi solo, con todo a favor para marcar no lo hizo, enviando el balón a un lateral de la red. Era más fácil meter el balón dentro de las mallas que echarlo fuera. El Ciudad salió indemne. Minuto 66.


El partido se rompió un tanto y cogió ritmo con más soltura a la hora de atacar. El Ciudad, también, empezó a golpear arriba pero hasta ese momento no terminaba por culminar jugada alguna.

El Real Aranjuez CF se abrió bastante en busca de los tres puntos y ofreció espacios en defensa. En un robo del Ciudad, en mediocampo, la asistencia de Tena a Samu, le brindó a este último irse a puerta en solitario y ante el guardameta visitante, le disparó por bajo pero su tiro salió rozando el palo izquierdo. Una oportunidad única para que el Ciudad se pusiera por delante en el marcador. Minuto 83.


Muy poco después, el Ciudad también se enredó en la salida del balón en posición defensiva y facilitó un centro que fue rematado a gol de cabeza. El línea señaló fuera de juego. El Ciudad respiró.


En los minutos finales del partido, el Real Aranjuez CF, apretó en ataque. Un disparo de Chanque, dentro del área, se fue muy desviado. A continuación, un centro desde banda derecha, lo remató Cuchi sin oposición y Alejo bien situado atrapó el balón en dos tiempos. El equipo visitante reclamó que el balón pudo haber sido rechazado por Alejo dentro de los tres palos, pero el línea no lo consideró y tampoco dada la posición de Alejo lo pareció, pero ya entra la tecnología que en estas categorías no existe. Minuto 88.


Apretó mucho el equipo visitante en los instantes finales pero no terminó de crear más peligro. Fue el Ciudad, en el instante final, cuando tuvo la victoria en sus manos, una vez en un saque de esquina, Figueroa remató de cabeza, dentro del área y Robu, de excelentes reflejos, rechazó el balón en estirada cuando se colaba a gol.


Poco más dio de si el partido con el empate a cero.

El Ciudad suma y habrá que seguir peleando para no estar en el posible fatídico decimotercer puesto que está abierto para un posible descenso.

PUNTOS:
ÁNGEL y FRAN: 3
PATRIC y LUIS CABELLO: 2
LOLO y BRAVO: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario