domingo, 27 de marzo de 2022

EL CIUDAD VENCE EN CASA POR LA MÍNIMA

CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES 1-0 CF SAN AGUSTÍN DE GUADALIX "B"

Partido disputado en el mediodía del domingo, 27 de marzo, con cielo nuboso y temperatura de 12ºC.

Alineación Ciudad: Alejo, Fran, Ángel, Figueroa, Tena, Patric, Luis Cabello, Matheus, Lisso, Bengo y Bravo. 

Alineación CF San Agustín de Guadalix "B": Ignacio, Antonio, Anderson, Abollado, Alfonso, Kamenov, Lumbreras, Llorente, Juan Manuel y Peinado. 

Comenzó el partido con minutos divididos en el juego. La primera ocasión llegó para el equipo local en un pase de Luis Cabello que Matheus, en posición de mediapunta, soltó un disparo que Ignacio pudo rechazar hacia un costado. Minuto 8.

Con algo más de iniciativa el Ciudad en el juego, el equipo de San Agustín trataba de llegar arriba y hasta el momento no ofrecía peligro ante la puerta de Alejo.

El Ciudad no terminaba de hacerse con el balón y permitió que el equipo visitante tratara de golpear en ataque. El primer disparo del San Agustín, entre los tres palos, llegó en el minuto 22, pero Alejo bien colocado atrapó el balón sin demasiados problemas.

Con el partido muy igualado en posesión de balón, llegó una asistencia de Patric a Lisso, que en banda derecha se deshizo de su marcador y dentro del área chutó a puerta enviando el balón al larguero. Minuto 28.

Se animó el partido durante unos minutos y el San Agustín forzó una falta no muy alejada de la frontal del área. Llorente la lanzó y encontró a Alejo que pudo desviar, en gran intervención, a saque de esquina.

El saque de esquina fue rematado por el equipo visitante con mucho peligro, yéndose el testarazo de cabeza por un lateral de la puerta. Posteriormente, un centro envenenado desde la banda derecha el San Agustín no encontró rematador.

El partido era un toma y daca. Ningún equipo ejercía de autoridad para hacerse con el mando del encuentro y en ataque los dos conjuntos pecaban de inocencia. 

Llegó una jugada polémica en la que Bengo, dentro del área, recibió un balón y con mal control fijó su posición y fue barrido al suelo por un empujón sobre su espalda que le terminó derribando. La defensa visitante no midió bien y según lo visto en vídeo y en vivo la falta y penalti fue clamorosa. Minuto 38.

Minutos finales de la primera parte divididos en los que no pasó nada reseñable. Descanso con 0-0.

Se reanudó el partido y fue el equipo visitante el que llevó la iniciativa. El Ciudad algo pasivo en estos minutos del encuentro dio margen al San Agustín para que percutiera en ataque. En todo caso, el San Agustín no llegaba con demasiado criterio a puerta contraria y finalizaba con disparos difíciles para hacer daño.

Poco a poco, el Ciudad se recompuso e igualó la presión inicial. Sin echarse arriba del todo, el Ciudad forzó jugadas en ataque que no tenían recompensa en el marcador pero que ofrecía esperanzas de solventar el partido.

Iban corriendo los minutos y el Ciudad trataba de atacar pero la defensa visitante, muy robusta, no daba oportunidades. Había, además, que estar atentos con las contras del San Agustín. No estaba el partido claro para el Ciudad que con más vocación en ataque no terminaba de resolver el marcador.

Con un Ciudad algo bloqueado en ataque, llegó un disparo desde la frontal de Lumbreras que Alejo en gran estirada rechazó a saque de esquina. Minuto 76.

El Ciudad, pasó un mal rato en defensa durante este pequeño tramo, y volvió a tratar de inquietar la portería contraria. Varios saques de esquina pero sin remate.

El partido parecía que se decantaba con el resultado inicial. Pero, en un balón largo de Pablo Reyes hacia banda lo trabajó Luis Cabello que le robó la cartera a Anderson y su centro, desde el banderín de córner, lo remató Cappa Cunningham de gran golpeo batiendo a Ignacio en su palo largo. 1-0  y minuto 83.

El Ciudad no pasó apenas apuros en los minutos finales y se llevó tres puntos necesarios. Final del partido con 1-0.

PUNTOS:

ALEJO y LUIS CABELLO: 3

TENA, PATRIC Y CAPA: 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario